Caminando entre los pensamientos de un peregrino

Rated 4.00/5 based on 1 reviews
Hay peregrinajes que duran toda una vida. Andando entre los pensamientos de un peregrino es la culminación de un largo camino lleno de entrega, amor y constancia. Un diario de ruta donde un peregrino nos relata la experiencia de reencontrarse consigo mismo y con la esencia del Camino de Santiago. Un viaje a la búsqueda de la espiritualidad y una prueba de valentía y fortaleza. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Nonfiction » Travel » By region » Europe » Spain
Published by OmniaBooks
Words: 17,250
Language: Spanish
ISBN: 9788493978709
About Josep Trullas

Josep Trullàs Cruz, nació en Terrassa el 12 de diciembre de 1945 mostró desde muy pequeño su interés por la naturaleza y el montañismo. Casado y con dos hijas, inició su carrera en el mundo del deporte, dedicándose profesionalmente al futbol. Después de recuperarse de una grave lesión decidió abandonar este deporte. Años después, se inició en el esquí nórdico y retomó su afición al excursionismo, participando en varias travesías como Matagalls-Montserrat. Una ruptura del tendón de Aquiles y una antigua lesión en un tobillo lo apartaron de la que se ha convertido en su gran pasión. Este libro es el testigo de su total recuperación y un augurio de lo que, seguramente será, su próximo Camino de Santiago.

Also by This Publisher

Reviews

Review by: Pep Simo on Dec. 31, 2011 :
Para empezar que aunque se trate de un libro más sobre el Camino de Santiago la relación calidad precio es muy buena. El libro está dividido en etapas y puede ser una buena guía para cualquiera que quiera afrontar el camino por primera vez. El hecho que el que narra el camino tenga dificultades físicas y esté jubilado puede animar a los más jóvenes que no estén en forma.

Además el libro va más allá de la crónica de las etapas y añade las reflexiones del caminante, las dudas y la fe que a uno le mueve.

Si alguna pega le encuentro al libro es la falta de algún mapa en cada etapa.

En definitiva un libro que se lee rápido, sencillo y anima a realizar el camino.
(reviewed within a month of purchase)

Print Edition

Report this book

Note: The author or publisher of this book has opted to remove it from the affiliate bonus system.