Un origen salvaje

Un investigador privadoes contratado para aclarar las extrañas desapariciones de material dopante que están teniendo lugar en un hospital. En el curso de sus investigaciones, el detective se topará con una curiosa fauna de pequeños delincuentes y sospechosos habituales entre los que se irá abriendo paso con el apoyo de una ayudante inesperada y nada convencional. More

Available formats: epub, mobi, lrf, pdb

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
Words: 57,650
Language: Spanish
ISBN: 9788415414162
About Luis Gutiérrez Maluenda

Luis Gutiérrez Maluenda (Barcelona, 1945) que hasta el año 2005 trabajó en el sector informático como gestor de grandes cuentas, es un autor con una trayectoria ascendente dentro del género negro y varias interesantes novelas en su haber.
La primera, "Putas, diamantes y cante jondo", quedo finalista en el premio Mejor Primera Novela del 2005 otorgado por la Asociación de Novela Negra y Policíaca Brigada 21.
"806", publicada en Internet, fue finalista en el premio YoEscribo.com
Su segunda novela en papel, "Música para los muertos", constituye un homenaje a los grandes clásicos del género.
En el 2009 publicó "Una anciana obesa y tranquila" y en el 2011 se lanza con dos nuevos títulos: "Los muertos no tienen amigos" y "Mala Hostia".
A estas hay que añadir el ebook: "El árbol bajo el que siempre llueve", una novela un tanto alejada del género negro que supone otra inteligente muestra de su talento narrativo.
Ha publicado también ensayos y cuentos en diversos medios culturales, como la revista El Coloquio de los Perros o el fanzine L'H Confidential.
Aficionado a jazz y blues, Luis Gutiérrez publicó el ensayo "Jazz y blues en la novela negra americana" y ha dado una serie de conferencias al respecto en varias universidades españolas.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book