La marcha de los árboles y la revolución de las flores

conoce las consecuencias eco-sociales que el capitalismo inconsciente ha provocado en las urbes y como la esclavitud de la psique colectiva ha financiado sus crímenes. Hoy,ya existen las tecnologías y los medios para emanciparse de este sistema y comenzar uno mas coherente con el ser del hombre y la naturaleza, te invito a que conozcas la manera de sustituir al sistema desde casa More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About ojos verdes


Ojos Verdes es un colectivo de jóvenes, amigos y colegas cuyo fin es el de mejorar cualquier espacio en donde se detecte la necesidad de implementar medidas para reparar u optimizar un área determinada o las condiciones en las que vive una comunidad. Nuestra meta principal es diseñar un estilo de vida que sea simbiótica con el medio ambiente, rescatando y rehabilitando los sectores naturales, así como también educar a la población sobre el cuidado y buen uso de los recursos naturales y difundirlo para que otras personas copien nuestro modelo educativo y hagan lo mismo. Hemos actuado a través de la realización de proyectos para contrarrestar el desastre climatológico que se ha manifestado en los últimos años con una gran fuerza. El problema lo enfrentamos inicialmente de manera individual, pero ahora hemos tenido la oportunidad de formar grupos para enfrentarlo colectivamente en distintas partes de la República y fuera de ella.

Diseñamos estilos de vida sustentable mediante la creación de espacios verdes, eco-tecnias y bio-construcciones, siempre con un estudio previo, con la certeza que nuestras acciones serán benéficas y no tendrán un efecto colateral que afecte a la población o al espacio en el que trabajamos. Otra de nuestras metas es concientizar a las personas y proporcionarles las herramientas para enfrentar los problemas que están afectando su medio, de tal manera que la misma comunidad en un futuro pueda solucionar por sí misma los problemas que la afectan.

Nuestra propuesta parte de un sustento educativo y posteriormente llevar a la práctica las acciones necesarias para corregir el problema, ya sea obtener agua, disponer de los desechos sólidos, eliminar los agroquímicos que actualmente se vierten en las cosechas o en los ríos y otros problemas ecológicos propios de cada comunidad.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book