Teniendo los Ladrillos

Rated 4.00/5 based on 1 reviews
Teniendo los Ladrillos es la versión en español de Holding the Bricks by James Cage. El cuento es sobre el inicio o los carteles de la droga en México en la década de 1970.
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader

Price: Free! USD

Words: 2,750
Language: Spanish
ISBN: 9781465973429
About James Cage

The author James Cage has been a writer for thirty eight years. Back from The Bardo consists of three short stories: Holding the Bricks, Astral Andy and The Funny Bear and Germ Spreaders on a Train that create one novella. James has also written a screenplay Sambalanga and a short screenplay Holding the Bricks. James lived in Mexico for eight years. He has lived in Rome, Colorado, Boston, Memphis and New York. He currently resides in New Jersey.

Also by This Author

Reviews

Review by: oowak on July 31, 2014 :
Un libro denso, que repasa la historia de los clanes mafiosos mexicanos , al tiempo que nos describe la impronta que han dejado en la región.Esa zona debe ser un infierno para la gente que nace ahí, porque acabarán al final en el Sistema o lejos de su tierra, escapando. Y si se quedan posiblemente acaben muertos o en la carcel. No llego a imaginarme lo que tiene que pasar la gente honrada que vive allí, con un miedo permanente y dominados por unos seres que sólo viven para el poder y el dinero, aunque desangren su tierra. Lo dicho, tremendo. La naturaleza imita al arte, pero la realidad supera la ficción: los mafiosos que reproducen los modos con que los caracteriza el cine no son, en realidad, drogadictos como el Tony Montana de Al Pacino, sino feroces empresarios que practican un liberalismo extremo, el que ve en el Estado un enemigo y en las leyes un obstáculo. El autor nos lo cuenta muy bien, pues ha vivido, más que conocido, muchos de los hechos de que nos habla: desde la explotación tercermundista de los trabajadores a la corrupción de las grandes empresas que contratan con la mafia. No se piense que estamos ante un sesudo ensayo lleno de estadísticas; por el contrario, es éste un testimonio apasionado de quien ni ha escapado ni se ha adaptado ni ha permanecido indiferente.
(review of free book)

Report this book