El Lóbrego Pastor

Rated 5.00/5 based on 1 reviews
EN EL MUNDO VASTO EL MERIDIANO, en una tierra poderosa y magnánima conocida como el Imperio Mandrágora, tras cuatrocientos años de relativa paz las sombras lentamente salen de su nido. El dios de la Luz se ha muerto…y sin la oposición de la Luz las tinieblas emergen de su foso maldito. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
Price: Free! USD
Words: 71,760
Language: Spanish
ISBN: 9781301381357
About Paul Andreas Wunderlich

"Paul Andreas Wunderlich" es el nombre de pluma de Pablo Andrés Wunderlich Padilla. Pablo nació en Guatemala en 1984, y desde mozuelo escribe con la vehemencia declarada en sus letras emotivas. Incursionó en la carrera de medicina al saber que aquella combinaría perfectamente a la ciencia y la calidez humana, dos hilos del alma que hilvana en cada una de sus obras.

Durante los años intensos del estudio científico, el joven se empeñó en seguir explorando la literatura, ejercicio que busca dominar a diario. La medicina le abrió el portal al alma, y la literatura fue el vórtice que le permitió explorar su afán por el mundo fantástico, místico, paranormal, y su pasión innegable por la literatura.

Actualmente vive con su esposa en Texas, USA. Sigue escribiendo con la misma pasión que flagra en él desde mozuelo. Su visión poética de la vida jamás ha desvariado. Aquella se escancia en todas sus obras.

Also in El Soliloquio de una Flama Creciente

Also by This Author

Reviews

Review by: Manor Casillas on Dec. 19, 2013 :
Acción, aventura, misterio, thriller, suspenso, survival-horro, todo en UNO!!!

El Lóbrego Pastor es un libro único que abarca varios géneros, desde lo poético hasta lo épico, fantástico. Es sin duda uno de esos libros que dejan mensaje, que se guarda en la memoria como una obra inolvidable.

El personaje principal se llama Manchego. Es un pastor que debe velar por la Finca y la salvedad de aquella. Lo interesante es que tanto el Pueblo como el Imperio donde reside, lentamente descubre problemas político-sociales que se van desarrollando a lo largo de la historia.

Hay varias sorpresas en la historia. Nos topamos con elementos de survival-horror, con dragones de humo, con grandes batallas y muchas escenas pintorescas que no te dejan de admirar.

Es impresionante que el libro no deja de acelerar no mås lo inicias. A eso de la mitad no puedes creer que todo aquello que leíste lentamente se inicia a convertir en un clímax impresionante. El autor domina la pluma de manera preciosa.

La nueva edición corregida y editada me parece excelente.
(review of free book)

Print Edition

Report this book