El Eslabón Sinaiticus

¿Cuál es el gran secreto celosamente guardado de los inicios de nuestra era, que esconden las profundidades del Támesis?
La leyenda del pasado que durante siglos la Iglesia a conseguido mantener oculta, se encuentra bajo las aguas de la mismísima capital de Inglaterra.Una búsqueda cuya sóla custodia revelará la leyenda,bajo un enigma del que no podrás escapar.
'Un thriller escalofriante'. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 59,120
Language: Spanish
About Sonia Tomás Cañadas

Valencia-España, 2 de abril 1979.
Estudió Ing.Tec. Informát. A los ocho años escribió su primer relato. Desde entonces se aficionó a la escritura de novelas asistiendo a conferencias de literatura y colaborando en el comité de lectura de algunas pequeñas editoras a cambio del incremento de su experiencia en el campo literario.'Mundos de Fuego y Agua; La Vela Protegida' bajo el sello 'Crown', es su novela de fantasía y ficción seguida por multitud de lectores, reseñada y entrevistada previamente a su publicación, como en la página especializada en el afamado Señor de los Anillos: La Compañía, donde numerosos e inesperados escenarios, criaturas y personajes dispares, convergen a lo largo de la historia combinando realidad, fantasía y futurismo, en la que al final de su lectura se distingue como una novela rompe con los esquemas tradicionales.
EL ESLABÓN SINAITICUS es su último proyecto. Un thriller de misterio y esoterismo Nueva Era de sorprendente trama y cierta controversia. Una vertiginosa narración de acción y conspiración escalofriantemente sangrienta que no dejará escapar tu mente hasta el final.

Videos

El Eslabón Sinaiticus
¿Cuál es el gran secreto celosamente guardado de los inicios de nuestra era,que esconden las profundidades del Támesis? La leyenda del pasado que durante siglos la Iglesia a conseguido mantener oculta,se encuentra bajo las aguas de la mismísima capital de Inglaterra.Palpitante libro que abre un debate controvertido entre ciencia y religión.Una carrera de investigación.'Un reto para el lector'.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book