El juego de Archer

Santiago Bustamante lleva una doble vida: cuando no está escribiendo para el diario principal de su ciudad, donde es un reconocido y respetado periodista, trabaja para una organización criminal en la que es distinguido por sus crímenes More

Available formats: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
About Adrián Pino Varón

Adrián Pino Varón.
Chinchiná (Colombia). 1972

Escritor y Gestor cultural. Realizó estudios de literatura y de gestión ambiental en la Pontificia Universidad Javeriana. Actualmente adelanta estudios de Derecho en la universidad Andina.

Bibliografía:

Su trabajo literario, además de ser publicado en revistas y antologías del país, se recopila en los libros de poesía "Diario de estudiante" (1994), "Páginas habitadas" (Fondo Editorial de Risaralda, 2.000), "Palabras innecesarias" (Fondo Editorial de Caldas, 2.002), y en la antología "Por los verdes, por los bellos países" (Ministerio de cultura, 2002); en el libro de cuento "El imaginario mundo de Federico" (Pereira, 2009); y en la novela "El juego de Archer" (Neiva, 2010. y Editorial Amarante ebook 2012).

En la actualidad, acaba de publicarse una muestra bilingüe de poesía colombiana contemporánea, en Portugal, antología a cargo de la poeta Lauren Mendinueta.
Es colaborador de las revistas literarias "Mesosaurus" y "Musa Levis".

Premios literarios:

En 1.998, obtuvo el primer premio departamental de poesía convocado por el Ministerio de Cultura y el Fondo Mixto de Caldas, por su obra "Páginas habitadas".
En el 2.002, obtuvo el primer premio de poesía convocado por la Gobernación de Caldas, por "Palabras innecesarias".
En el 2009, obtuvo el primer premio en cuento para escritores pereiranos, por "El imaginario mundo de Federico".
En el 2009, obtuvo el segundo premio nacional de novela Ciudad Pereira, por Parábola del crimen.
En el 2010, obtuvo el premio nacional de novela “José Eustasio Rivera”, por El juego de Archer.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book