El veneno del Escorpión

Carlos, un oficial de la Armada, pierde el mando de su barco como consecuencia de un incidente ajeno a su responsabilidad. Al tratar de reparar lo que considera un error, termina recluido en una prisión militar, donde recibe las asiduas visitas de Juan, que le hacen ver que hay otros profesionales de la Marina que también tuvieron que dejar la Armada empujados por distintas circunstancias.

Available formats: epub mobi pdf lrf pdb html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Published by ¡¡Ábrete libro!!
Words: 150,150
Language: Spanish
ISBN: 9781452382678
About Luis Mollà

Luis Mollá Ayuso, natural de Tarifa (Cádiz), es Capitán de Navío de la Armada Española, especialista en comunicaciones navales, y diplomado de Estado Mayor y Relaciones con los Medios de Comunicación. Como piloto naval, su vida profesional ha transcurrido principalmente en la Base Naval de Rota (Cádiz), a bordo de los portaaviones Dédalo y Príncipe de Asturias. Ha sido también profesor, a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano, y comandante del patrullero Cormorán y del antiguo buque de buceadores Poseidón. Durante los últimos años ha ocupado destinos en la OTAN en Italia y Francia.

Luis Mollá es colaborador habitual de la Revista General de Marina, Galeria Naval de RevistaNaval.com y otras publicaciones de ámbito naval, además de participar en el foro de ¡¡Ábrete libro!!.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book