El aliento de la serpiente

Uribe, un terrorista de ETA en posesión de información trascendental para la seguridad del Estado, alcanza un acuerdo con la policía española. Parte del trato consistirá en que una de sus agentes, Amalia Verdes, debe acompañarle hasta su refugio provisional en Uruguay. More

Available formats: epub, mobi, lrf, pdb

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
About Joaquín Padeira

Joaquín Padeira (Madrid, 1958), abogado y escritor, es autor de numerosos cuentos, guiones y novelas, algunos de los cuales sólo en los últimos años han comenzado a ver la luz.
En 2007 se publica con gran éxito de público su primera novela, "El aliento de la serpiente" (Literaturas Com Libros), obra de corte policíaco, en la que destaca el cuidado estudio psicológico de sus personajes y una pormenorizada descripción de los diversos ambientes en los que se desarrolla la acción.
Tan sólo un año después se edita en catalán "Soledad en la guerra" (Maikalili, 2008), obra ambientada en la guerra civil española y "políticamente incorrecta", que no deja indiferente al lector. Literaturas Com Libros tiene proyectada su publicación en castellano en próximas fechas.
En 2011 aparece "La tierra desnuda" (Literaturas Com Libros), obra cerrada y completa, ambientada a caballo entre España y Australia, que auna de manera excelente la tensión propia de una novela negra con el tono más profundo y psicológico de una composición de corte introspectivo.

"La vida de los demás", última novela de Joaquín Padeira, consigue mantener una tensión constante mientras nos introduce con una narración ágil en ese lado bronco de la vida cotidiana que late junto a todos nosotros y que, cuando casualmente nos toca, es capaz de desbaratar todas nuestras seguridades.
Con varias novelas en preparación, Joaquín Padeira reside actualmente en Madrid en donde compagina su actividad literaria con el ejercicio de la abogacía.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book