"¡Papi, Quiero Ser Un Menudo!"

Rated 4.00/5 based on 2 reviews
La veridica historia de como un niño de 12 años de edad se atrevió a soñar con un imposible, pertenecer a la grupación Menudo. Con el apoyo de su familia se enfrentó a los retos que conllevaba esta ilución y lograr con exito llegar a su meta. Luego el enfrentamiento con Padosa y Edgardo Díaz, manejadores del grupo, y su forma peculiar chocante de conducir los negocios de los Menudos.

Available formats: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
Words: 100,830
Language: Spanish
ISBN: 9781301994632
Tags: 0002012ace
About Ramon Acevedo, Sr

Ramón Acevedo nació en Bayamón, Puerto Rico el 5 de junio de 1940. Pintor desde los 10 años de edad. Estuvo en las fuerzas armadas de los Estados Unidos y fue participe de la guerra de Viet-Nam. Estudió su escuela intermedia en la ciudad de Nueva York y su universidad en la Universidad Central de Bayamón PR. Casado con su esposa Sonia Magaly Kercadó por 44 años y tiene dos hijos. Ramón Enrique Acevedo,de quien se trata este libro y Glorily Magaly Acevedo su hija. Hoy esta retirado y sigue con su arte http//:www.acevedoart.com . Vive hoy en Orlando Florida pero su arte es inspirado por su Islita del encanto Puerto Rico.

Also by This Author

Reviews

Review by: B. V. on Sep. 22, 2013 :
no le di 5 estrellas por los tantos errores en la redaccion pero el libro esta muy bueno, no podia parar de leerlo porque yo fui fan de menudo en los 80's y me identifico con mucho de lo que ahi se narra. Su historia es bastante convincente en mi opinion personal porque el autor da sus opiniones muy objetivas respecto a las demas personas involucradas, ve su lado bueno y malo al mismo tiempo que acepta sus errores tambien. Aparte estas acusaciones de explotacion laboral y sexual han sido denunciadas ya por muchas personas, como dice en el libro "cuando el rio suena......." hay que ser muy ingenuo o de plano querer hacerse el ciego para no ver la verdad, hay demasiada evidencia de que los hechos que se narran realmente ocurrieron. Ojala y este libro se corrigiera para poder publicarse en papel, seria un exito y de mucho impacto para mucha gente, tal vez asi se tome mas en serio este caso y se haga justicia por fin.
(reviewed the day of purchase)

Review by: Lidana Ramirez on June 05, 2013 : (no rating)
El libro de Ramòn Acevedo, Papi quiero ser un Menudo, es un libro interesante, pero tiene tantas FALTAS de ORTOGRAFÍA q ES decepcionante leerlo.
(reviewed within a month of purchase)

Report this book