El Susto de Charly en el Bosque

Rated 5.00/5 based on 3 reviews
Ebook de descarga inmediata, para niños, de 4 a 9 años de edad, en español. Una emocionante y divertida historia hermosamente ilustrada, que será un maravilloso regalo para usted y sus niños.
El primer libro de la serie las Aventuras de Charly, que en esta ocasión relata el encuentro accidental de Charly y su hermano David con un oso en el bosque.
¡Una joya para compartir con sus hijos! More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Carlos Obregon

Carlos Obregón nace en San José, Costa Rica el 6 de agosto de 1969. Desde niño ama la creatividad y crece dibujando, creando pequeñas obras de teatro y soñando despierto. Estudia Comunicación Social, se especializa en Lenguaje Cinematográfico y se desempeña como Publicista y Director Creativo para cuentas transnacionales de la talla de Warner Lambert Internacional, Nabisco Royal o Johnson & Johnson. Tras una década en publicidad regresa al Alma Matter y se gradúa como Master en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y asesora a empresas como Chiquita, Epson y Binney & Smith. Paralelamente a su desempeño profesional en mercadeo e imagen, Carlos se mantiene fiel a sus sueños de infancia y se dedica a reforzar su arsenal creativo estudiando de forma autodidacta; ilustración 3D, Photoshop y una buena cuota de herramientas para diseño en internet con el objetivo de ponerlas al servicio de sus ideas. Es así como hoy regresa más inspirado y preparado que nunca, con el objetivo de crear novedosas historias, bellamente ilustradas y 100% originales, que estimulen a niños y padres a soñar por igual mientras disfrutan del mágico mundo de los cuentos.

Also by This Author

Reviews

Review by: Max Umana on Oct. 04, 2012 :
Leí este libro en compañía de mi hija y fue muy emocionante. Las ilustraciones son muy detalladas y no se puede dejar pendiente el final de la historia. Nos gustó mucho de principio a fin.
(reviewed the day of purchase)

Review by: Eugenia Feoli on Oct. 04, 2012 :
Excelente libro! Preciosas ilustraciones! Nuestro hijo realmente lo disfruto!!
(reviewed within a week of purchase)

Review by: Federico Robert on Oct. 03, 2012 :
Excelente libro para padres e hijos , a mi hijo le gustó mucho la historia en especial los momentos simpáticos de la misma !!!
(reviewed the day of purchase)

Report this book