Sintiendo México (tomo I)

Tomo 1 de 2, debido a la gran cantidad de imágenes.
Sintiendo México nos narra lo que el autor ha sentido al presenciar estos milagros de vida cuando visitó cada uno de los 32 estados de este país y plasmó lo que sintió. También nos platica la historia sintetizada de ese país mientras te comenta la diversidad de su cocina y por que ha sido nombrada uno de uno de los 37 patrimonios de la UNESCO More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 43,040
Language: Spanish
ISBN: 9781301296156
About José Escalante de la Hidalga

José Ignacio Escalante de la Hidalga was born in Mexico City. He is a natural businessman and a traveler by conviction. Since he has traveled throughout the Mexican Republic on several occasions. He has been in more than seventy countries in the world, which allows him to have more references to value Mexico and enough experience to talk about his country with great passion and optimism.
Me just got his PhD in Literary Creation in Casa Lamm.

Videos

sintiendo México; presentación
Sintiendo México es una narración en la que el autor nos muestra los lugares más atractivos de cada estado de nuestro país. Con más de 350 fotografías y 32 mapas que detallan la trascendencia de los más importantes sitios arqueológicos, las playas y otras bellezas naturales así como las grandes ciudades. Un recorrido por los puntos más visitados por el turismo local e internacional.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book