Ni en 1000 Años

¿Es posible recuperar el amor perdido a través del tiempo? ¿Existe la fidelidad eterna? ¿Qué se oculta detrás de toda obsesión por una mujer? Esta novela, ambientada en un mundo de un futuro indeterminado, aborda la posibilidad de la inmortalidad y cómo recuperar a la mujer que uno amó aunque ésta esté muerta. More

Available formats: epub mobi html

Words: 27,380
Language: Spanish
ISBN: 9781301045846
About Sebastián Jarré, Sr

¿Quién escribe? Mi nombre es Sebastián Jarré , soy el fulano de la foto. Nací en el año 1976. Pasé mi vida – o gran parte de ella – investigando los fenómenos caratulados como inexplicables. Allí donde rezumaba pseudociencia, ovnis, ahí aparecía.

Fui invitado algunas veces a programas, conferencias, rechacé otras tantas, pero me dediqué a investigar en solitario los enigmas y misterios que existen por el mundo. Durante años fui un creyente acérrimo de Dios. Hoy día soy ateo.

¿Qué encontré de tanto investigar? Fraudes. Fraudes. Y más fraudes. No siempre intencionales, no siempre sencillos de resolver, pero siempre con explicaciones naturales para dejar que la navaja de Occam decidiera.

Escribí algunos libros, muchos artículos, y luego decidí lanzar todo el contenido en este blog. Por eso , verás entradas referidas a la creatividad, el arte o la fotografía, en combinación con investigaciones de campo mías, narraciones literarias, informes, monográficos, críticas, etc.

Tengo una formación científica ya desde mi graduación en Técnico en Electrónica y Telecomunicaciones; participé en las segundas Olimpiadas de electrónica y telecomunicaciones en la Universidad Blas Pascal. Estudié matemáticas y Efectos Especiales, y fui y soy, desde niño, ilusionista.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book