Ni en 1000 Años

¿Es posible recuperar el amor perdido a través del tiempo? ¿Existe la fidelidad eterna? ¿Qué se oculta detrás de toda obsesión por una mujer? Esta novela, ambientada en un mundo de un futuro indeterminado, aborda la posibilidad de la inmortalidad y cómo recuperar a la mujer que uno amó aunque ésta esté muerta. More

Available formats: epub mobi html

Words: 27,380
Language: Spanish
ISBN: 9781301045846
About Sebastián Jarré, Sr

SEBASTIAN JARRE (Buenos Aires, Capital Federal, Argentina, 4 de septiembre de 1976). Estudió Electrónica, en el República Francesa, participó en las segundas olimpiadas de electrónica y telecomunicaciones ganando menciones diversas, estudió Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Buenos Aires y trabajó durante años en los oficios más diversos que puedan imaginarse: ilusionista, especialista en FX, investigador privado, diseñador de prestidigitaciones, periodista de infiltración y actualmente en sistemas informáticos. Vivió en España durante años, luego en Venezuela y en Estados Unidos donde trabajó como ilusionista, desarrollador de páginas web, escritor part time e investigador.

Ateo, escéptico, actualmente dirige su web personal : www.sjarre.com.ar donde publica sus libros de ficción o investigación.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book