Historias De La secundaria

Rated 5.00/5 based on 1 reviews
Todo comenzó cuando me incluyeron a un grupo en facebook de ex alumnos de la escuela secundaria a la que asistí hace mas de 25 años, ahí pude saber de muchos de los que fueron mis compañeros y amigos de la juventud, comencé a contarles historias y anécdotas que me acordaba de cuando estábamos en clase o camino a la escuela o ya en las tardes de verano. Las historias empiezan cortas y breves More

Available formats: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
About Miguel A. Armendariz

NOMBRE: Miguel A. Armendariz
LUGAR DE NACIMIENTO: Cd. Delicias Chih. México.
Desde muy chico dejó su pueblo para irse a la aventura, tubo muchos oficios como trailero, tractorista, regador, construcción y hasta vendedor. Después se trasladó a vivir a los estados unidos donde también tuvo varios tipos de trabajos. Pero al fin logró acomodarse de superintendente en una compañía que da servicios a refinerías de petróleo, plantas generadoras de luz eléctrica, destilerías de etanol entre otras. Fue ahí donde tuvo que viajar por todo el norte de la unión americana de un estado a otro. Al pasar muchas horas solo en su cuarto de hotel le nace la curiosidad de comenzar a escribir historias y publicarlas en internet para sus amigos y ex compañeros de la escuela. Cabe mencionar que el por ser de una comunidad muy rural de Mx. Solo alcanzó a cursar la escuela secundaria, es por eso que sus relatos son con palabras de gente de pueblo. Gente trabajadora que se gana la vida con el sudor de su frente. Actual mente vive en el estado de Kansas USA. Y también lo puedes encontrar visitando su canal de YOUTUBE solo búscalo por su nombre. O en el facebook.

Also by This Author

Reviews

Review by: Daniel Alejandro Bedoya Orozco, Sr on Feb. 01, 2013 :
sin duda estas historias son geniales, seguro el escritor de niño tuvo muy buenas experiencias, por ende una excelente niñez, felicitaciones al escritor por permitirnos conocer acerca de sus anecdotas :)
(reviewed the day of purchase)

Report this book