La Mujer que Vino del Planeta Alfa 1

La nave interestelar Dex cae violentamente en la Tierra. Uno de los sobrevivientes de la tripulación es Teki, quien al lograr salir de la selva donde la nave se había estrellado encuentra a Miguel, un humano cuya vida está marcada por la mala suerte y el fracaso. A partir de ese encuentro empieza una vida maravillosa para el humano y una vida de amor para la extraterrestre. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 5% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 24,260
Language: Spanish
ISBN: 9781301728275
About Vladimir Burdman Schwarz

Investigador de temas esotéricos con más de 45 años dedicado a la fenomenología de la vida y del ser humano. Es parapsicólogo, especialista en ciencias ocultas, mentalista, naturista e hipnólogo. Participa en la Asociación Metafísica Internacional , la logia Rosacruz de San José de California, la Gran Fraternidad Universal y la Gran Fraternidad Blanca. Colabora con varias organizaciones internacionales relacionadas con el tema de los ovni y los contactos extraterrestre.
Como conferencista, Burdman ha abordado temas como cromoterapia, numerología, astrología, geomancia, cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del tarot, quirología y aromaterapia. Ha investigado y practicado durante muchos años la alta magia blanca y se ha especializado en el tema las enfermedades postizas.
El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala. Ha investigado sobre la energía piramidal logrando curaciones sorprendentes y ha trabajado su aplicación en el desarrollo de las facultades paranormales. Mediante hallazgos obtenidos por hipnosis regresivas afirma que la reencarnación -un tema de estudio recurrente del autor- es un hecho innegable.
Catorce libros publicados son el aval de su dedicación al estudio de temas esotéricos y paranormales. Recibió el galardón el Águila de Oro como parapsicólogo y mentalista de Venezuela en 1991. Vladimir Burdman amplía su labor de estudio compartiendo sus conocimientos para ayudar al despertar espiritual del hombre y propiciar la amplitud de la conciencia humana.

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book