La casa roja

Esta es la historia de tres generaciones de mujeres marcadas por hechos terribles, hechos que parecen gravitar en torno a un lugar, la casa roja, del que todas huyen pero hacia el que todas siente, sin embargo, una atracción hipnótica que, al cabo del tiempo, las empuja a volver... More

Available formats: epub, mobi, lrf, pdb

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
Published: March 04, 2013
Words: 18,850
Language: Spanish
ISBN: 9788415414681
About Susana Hernández

Nací en Barcelona. Estudié Imagen y Sonido e Integración Social. Actualmente compagino estudios de Investigación Privada y de Psicología en la Universidad de Barcelona. He colaborado en varios medios de comunicación escritos, ejerciendo como crítico musical y redactora de deportes, así como en medios radiofónicos. Entre 1995 y 2007 trabajé como locutora en Radio Canet.
He publicado la novelas: "La Casa Roja" (Premio Ciudad de Sant Adrián 2005), "La puta que leía a Jack Kerouac" (Lesrain 2007) y "Curvas Peligrosas" (Odisea Editorial 2010) y el libro de relatos "Enamórate" (Odisea Editorial 2012) junto a otros autores.
"Curvas peligrosas" ha sido considerada una de las tres mejores novelas negras publicadas en 2010.
En mi haber cuentan diversos premios de novela, relato y poesía: I Premio Poesía Lésbica Versales 2009, Finalista Premio de novela Katharsis 2009, I Premio Ciudad de Sant Adrián de Besós de Novela 2005, Premio Contradiction 2003, Emilio Murcia de relato 2003 (accésit), Premio Mizares de poesía 2003, Segundo Premio Villa San Esteban de Gormaz 2002, y Premio de relato «Mujeres» de Santa Cruz de Tenerife 2001, entre otros.
He participado en la III edición de Getafe Negro 2010 dentro de la mesa redonda Cosecha negra: Jóvenes Bárbaros.
En 2006 fui seleccionada por la universidad de Alicante para participar en el VI Encuentro Nacional de Escritores y contribuí a la antología poética que se editó posteriormente a favor de Médicos sin Fronteras.
En la primavera de 2007 la editorial Lesrain colaboré en el libro de relatos El espejo de los deseos en beneficio de la lucha contra el turismo sexual de menores y la prostitución infantil.
Asimismo mis relatos y poemas han sido incluidos en diferentes antologías y publicaciones literarias.
Actualmente imparto talleres literarios y colaboro en distintos medios como crítica literaria y redactora.
En octubre de 2012 Alrevés Editorial publicará la segunda novela de la serie de las subinspectoras Santana y Vázquez que se inició con "Curvas peligrosas".

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book