Kung Fu en Una Taza de Té

Rated 5.00/5 based on 2 reviews
Este no es un libro acerca de cómo patear o golpear a un oponente. Kung Fu no es algo que haces, sino la manera en la que lo haces. Es el arte de la perfección, el arte de la Profundidad. Una manera de entender el mundo. Cada cosa que hacemos, la podemos hacer con o sin Kung Fu. Es nuestra decisión. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 14,110
Language: Spanish
ISBN: 9781301185795
About Alfonso Araujo

I live in China since the year 2000 and work as a translator, university teacher and consultant. I had the privilege of studying under my late father-in-law, master Zeng Zijing and am currently publishing a number of translations (English and Spanish) of Chinese classics as well as original material, which you can find in this site.

Also by This Author

Reviews

Review by: Alejandro Rodriguez on May 14, 2013 :
"El camino es amplio, pero la puerta es estrecha"

Con pocas palabras se nos enseña a pensar y refleccionar, a adentrarnos en el mundo interno y buscar las enseñazas y los aprendizajes que se nos transmiten desde la antigüedad hasta nuestros dias por medio de las anecdotas e historias que este libro encierra.

Para toda aquella persona que desee desarrollar su ser, este libro es una fuente indiscutible de donde nutrirse.
(reviewed the day of purchase)

Review by: Jose Andres Garcia on April 24, 2013 :
Obra esencial para quien está en búsqueda del conocimiento pleno. Con pocas palabras Alfonso Araujo nos muestra la profundidad del camino. Muchos buscarían un manual para el practicante, pero al estilo de los grandes clásicos orientales, este será un libro que a cada pregunta abrirá nuevas preguntas. Difícil y fácil son uno en sí, y el camino puede ser tan grande como planear la estrategia de un ejercito, o tan sencillo como tomar una taza de té.
(reviewed the day of purchase)

Report this book