Un fantasma apócrifo

Rated 3.00/5 based on 1 reviews
Cuatro fantasmas coinciden en la sala de un casa, donde examinan acaloradamente los tópicos inherentes a su condición. De repente comienzan a experimentar extraños fenómenos que los llevarán a descubrir una espeluznante y “mortal” verdad. More
Download: epub mobi (Kindle) Online Reader

Price: Free! USD

Published by Hombre Orquesta
Words: 1,970
Language: Spanish
ISBN: 9781301728176
About Mario Carrasco Teja

Mario Carrasco Teja (Mexico, 1972) is an editor, editorial designer, ebook formatter and writer. Besides a soft-cover book of short stories, as well as a brief drama piece, his works are published in magazines, anthologies and the Web. He has won a fistful of contests in the short story genre, among them the Latin American “Edmundo Valadés” (2001) and the National of Black Humour (1997). He also holds an archaeology degree.

• • •

Mario Carrasco Teja (México, 1972) es editor, diseñador editorial, formateador de libros electrónicos y escritor. Además de un libro en rústica de cuentos, así como una breve pieza teatral, sus trabajos se encuentran publicados en revistas, antologías e internet. Ha ganado un puñado de concursos en el género de cuento, entre ellos el Latinoamericano Edmundo Valadés (2001) y el Nacional de Humor Negro (1997). También se tituló como arqueólogo.

Also in Monstruos y bichos raros

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

Review by: panquequed on Aug. 30, 2014 :
¿Qué os podría decir yo de este libro? Pues que me ha gustado.
El título realmente no revela el verdadero tema del que trata el libro, sin embargo "No bailéis con la muerte" sí. Quizás pueda resultarnos algo duro pero refleja la realidad. Ya que eso es precisamente lo que versa el libro: jugar con la muerte, metiendose en la mente de la presencia para resistir un poco más y pensar que no habia sentido la vida, cuando realmente en una sensación artificial.
Pues bien, este es precisamente el tema sobre el que trata el libro.
En el se nos muestran los pensamientos, vivencias y sentimientos de varios personajes relacionados con el protagonista a cada minuto de su angustiosa situación, incluso nos muestra sus pensamientos desde dentro comparándolo con un ente superior.
Al leer este libro nos encontramos ante una novela realista sobre las paradojas de la muerte y otros mundos a través de una historia tan contundente como significativa
En mi opinión merece la pena leerla para intentar comprender y concienciarse de una situacion que tarde o temprano nos toca a todos.
(review of free book)

Report this book