Escucha tu corazón. Salva tu vida

La obra nos invita a descubrir la importancia de escuchar nuestro corazón y aquietar la mente. Pasar de una vida vacía y sin sentido a una llena de significado. A hacernos la pregunta: ¿Si hoy fuera mi último día…, haría lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es “no”, entonces debemos cambiar de actitud.
Gracias a la Fundación El Arte de Vivir la vida de la autora cambió para siempre. More

Available formats: epub mobi rtf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Luz Boscani

Luz Boscani nacida en Buenos Aires, Argentina y El Poeta Celestial nacido en Madrid, España, se han unido en matrimonio y desde su humilde hogar y en absoluto anonimato, desde la cima de una montaña, han creado profundas y bellas obras que aportan conocimiento espiritual, amor y felicidad. Se han convertido en la pareja de escritores espirituales y humanitarios que conmueven corazones en todo el mundo.
En el último semestre su crecimiento en el mercado electrónico de hablahispana ha superado todas las expectativas. Países como México, España, Colombia, Ecuador, Argentina, EEUU y Chile encabezan el ranking de los más vendidos.

Luz Boscani desarrolló sus valores humanos día a día y desde pequeña se sintió movilizada por ayudar a las personas. Licenciada en Marketing y con grandes éxitos en su trayectoria profesional, tras un profundo cambio renunció a todo y volcó sus objetivos al servicio y la ayuda desinteresada. Gracias al voluntariado realizado en la Fundación Internacional El Arte de Vivir, creada por Sri Sri Ravi Shankar, cambió el rumbo de su vida para siempre. Hoy dedica sus días a escribir textos de autoayuda espiritual y superación personal.
En su primer libro Escucha tu corazón, Salva tu vida, contó su historia y cómo superó la depresión, el desempleo, el maltrato laboral, la baja autoestima y el desamor. Nos ofrece las claves para comenzar un camino espiritual que nos llevará a la felicidad buscada. Nos cuenta cómo se ve la vida cuando "estamos en corazón" y nos regala su Tesoro de Valores.

Su segunda obra llamada Quitando Capas de la Cebolla, es el primer testimonio escrito que cuenta cómo podemos transitar el camino hacia el Ser, hacia el no estrés, hacia la libertad, hacia una nueva realidad. Detalla, de una forma metódica y simple, cómo eliminar las capas que cubren nuestro Ser y nos producen angustia. Atraviesa todas las etapas de la vida convirtiéndose en una extraordinaria guía práctica para muchas generaciones, para padres e hijos, para educadores y ciudadanos de todo el mundo.
Un libro que revoluciona el mercado contando lo que, hasta ahora, nadie ha revelado.

En su tercer libro, El pequeño gran libro del amor, Luz Boscani nos invita a recorrer el bello camino de la inspiración, la profundidad, la verdad, el amor y la belleza.
10 pasos para crear una relación verdadera y para siempre nos cuenta las cualidades y virtudes que debemos desarrollar para vivir en estado de amor puro. Para experimentar la magia del regalo más maravilloso que nos ha sido otorgado, el amor. Una preciosa obra para atesorar y compartir.

Recientemente lanzado, La Invitación Sagrada, es un libro para los que se sienten conectados a la divinidad y desean extenderla a su relación con la comida. Para los que quieren mejorar su calidad de vida, su bienestar y su felicidad.
El momento de cocinar y comer se convertirán en una gran alquimia, en un momento sagrado. Luz Boscani revelará aquel componente espiritual que hará de la alimentación el más bello ritual. Toda una experiencia que nos cargará de dicha, de gozo.
La alimentación esconde muchos más protagonistas de los que imaginamos. La comida es en gran parte la responsable de nuestra infelicidad o alegría.

El Poeta Celestial, economista y comunicador, profundo y humanitario. Desde pequeño mostró interés por las prácticas espirituales, desarrollando una sensibilidad inusitada. Expresó la música que llevaba dentro recitando poesías. De adulto, supo que tenía alma de poeta y cantó al Universo las más profundas melodías y las más bellas palabras de amor, espiritualidad y dulzura. Supo que su misión era ofrecerles a las personas un instrumento divino para que conectaran con su corazón.
Una mirada fresca y desafiante caracterizada por el romanticismo devocional, la espiritualidad y el canto a los valores humanos. Una nueva corriente poética.

Luego del éxito de Sri Sri, Poesía para la superación personal, dónde nos emociona con su canto a los valores humanos, nos ofrece un nuevo libro llamado Santísimo, Inspirado en el papa Francisco. Gracias a él, descubriremos los más bellos poemas para el encuentro con Dios.
Santísimo, Inspirado en el papa Francisco es una obra para sentir al papa Francisco y sus ideas a través de cada poema. Para aproximarse a su visión sobre algunos de los grandes paradigmas actuales: el consumismo excesivo, el vacío existencial y espiritual, la fe y la oración, la falta de amor, el respeto por la vida, el trato al anciano, la justicia social y la amistad interreligiosa, entre otros temas.
El autor logra un acercamiento a las emociones más profundas y verdaderas que llevamos dentro. Su dulzura lleva la poesía y el sentir de Su Santidad a cada uno de nosotros de forma amistosa y musical.
La obra nos invita a llevar poesía al corazón de cada persona. A regalar el amor de Dios.

Corazón de miel es un libro de poesías dedicado al amor que transforma nuestra existencia en un hechizo celestial. Marca un nuevo rumbo para todos aquellos que desean experimentar el enamoramiento divino.

En su última publicación el Poeta Celestial deja plasmado en reflexiones su filosofía, profundidad y pureza.
Efímero nos conduce a través de los pasos de un buscador espiritual, un renunciante, un poeta enamorado. Descubriremos poco a poco pensamientos sobre el misterio de la vida, la felicidad, el crecimiento personal, el poder de la mente, la espiritualidad y el amor.
Efímero es un antes y un después. Efímero ha despertado corazones, ha transformado vidas.

El Poeta Celestial nos dice:
"Que la inspiración divina plasmada en Efímero te lleve al altar de tu corazón. Que el amor y la paz de sus palabras, de sus imágenes, de su alquimia, te acerquen al Creador que llevas dentro".

Actualmente, los libros de ambos autores se encuentran disponibles en formato digital en las más importantes cadenas de distribución y librerías electrónicas internacionales. Entre ellas: Amazon, iTunes, Kobo, Google Play, Sony Readers, etc

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book