Escucha tu corazón. Salva tu vida

La obra nos invita a descubrir la importancia de escuchar nuestro corazón y aquietar la mente. Pasar de una vida vacía y sin sentido a una llena de significado. A hacernos la pregunta: ¿Si hoy fuera mi último día…, haría lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es “no”, entonces debemos cambiar de actitud.
Gracias a la Fundación El Arte de Vivir la vida de la autora cambió para siempre. More

Available formats: epub, mobi, rtf, lrf, pdb, txt

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
About Luz Boscani

Luz Boscani, nacida en Buenos Aires, Argentina.
Desarrolló sus valores humanos día a día y desde pequeña se sintió movilizada por ayudar a las personas. Licenciada en Marketing y con grandes éxitos en su trayectoria profesional, llevaba una vida común, hasta que vivió una experiencia espiritual conmovedora. Fue allí cuando despertó y se encontró con su Ser, volcando todos sus intereses al servicio y la ayuda desinteresada. Como voluntaria de la Fundación Internacional El Arte de Vivir, creada por Sri Sri Raví Shankar, pudo alegrar muchos corazones y encontrarse a ella misma cambiando el rumbo de su vida para siempre.
Su última obra titulada Quitando Capas de la Cebolla, es el primer libro que cuenta cómo podemos transitar el camino hacia el Ser, hacia el no estrés, hacia la libertad, hacia una nueva realidad. Detalla cómo eliminar las capas que cubren nuestro Ser y nos producen angustia. Atraviesa todas las etapas de la vida convirtiéndose en una extraordinaria guía práctica para muchas generaciones.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book