En busca del verdadero mundo

Rated 5.00/5 based on 2 reviews
Esta corta biografia relata un pequeño recorrido de la vida del autor de las obras que aquí yacen publicadas. Cualquier tipo de información vinculante con otras personas ha sido modificada bajo un seudónimo. Espero que lo disfruteis, lectores.
Download: epub mobi (Kindle) pdf more read online

Price: Free! USD

About Albert Gamundi, Sr

Bienvenido a mi perfil de smashwords. Soy Albert Gamundi, Sr. También conocido como El Creador de Relatos.
No quiero extenderme demasiado hablando de mi persona, pues no quiero dar una visión preconcebida de mi, pues de tal forma mis relatos serian juzgados antes de ser leídos, por lo que quiero que tu, apreciado lector, disfrutes de la magia de la duda.

Mi vida se ha caracterizado durante muchos años por vivir un tormento constante, es como ser un Tántalo moderno o un Sísifo que nunca consigue subir su roca hasta la cima. Mi especialidad es la novela negra, pues es un género que me permite desarrollar la lírica de mis personajes con profundidad, trato que cada una de mis obras sea un orquestra para el lector, pero cada vez que esta orquestra suena, lo hace de un modo distinto. Disculpad me si como El Creador de Relatos vivo bajo una máscara de carnaval veneciana, pero en este mundo todos viven bajo un disfraz y un papel que representan. Porque nadie suele ser, quien dice ser.
Así pues, te invito humildemente a que leas cualquiera de mis obras.

Puedes seguirme en facebook en el enlace que proporciono más abajo.

Hasta pronto, lector.

Also by This Author

Reviews

Review by: James Blunt on April 29, 2013 :
You have thrilled again...
(review of free book)

Review by: Jake Murphy on April 29, 2013 :
Albert. Harter. Genio literario. Pocos pueden siquiera imaginar los traumas y horrores que has vivido en tu vida, y menos almas aún no merecen disfrutar de tu inmenso talento como escritor. Tu estilo es tuyo, no busques mejorarlo ni buscar el respeto de los lectores corrientes: la lo tienes. El que nunca ha sufrido no es un escritor, el que nunca ha sufrido no puede entender, sin embargo tú haces que entiendan, harías sentir un latido a incluso el más ignorante de la empatía, gracias a tu majestuosa habilidad de entrelazar las letras con las emociones.

Albert, no dejes de escribir jamás.
(review of free book)

Report this book