El expediente Glasser

Rated 5.00/5 based on 1 reviews
Un crimen perfecto. Un encuentro marcado por el destino en Buenos Aires, a principios de los años 70.
La enfermera Clara Glasser, hastiada de su vida deslucida y con un matrimonio a punto de desplomarse, acepta una singular amistad con un par de enigmáticos hermanos. Con ellos descubre mundos desconocidos y se ve envuelta en una siniestra conspiración de alcance internacional y exoterrenal. More

Available formats: epub

Words: 40,870
Language: Spanish
ISBN: 9781613700198
About Violeta Balián

Violeta Balián nació en Buenos Aires. Cursó historia, arqueología y humanidades en los EE.UU. y residió en San Francisco, Washington D.C. y Miami. Colaboró con el periódico Washington Woman y como redactora en jefe estuvo a cargo de la publicación trimestral The Violet Gazette (1994-2004). Publicó El expediente Glasser en Buenos Aires (Dunken-2012) y la presente edición en abril de 2013 con Eriginal Books (Miami). Se anticipa que Alma, su próxima novela, próxima a publicarse con Eriginal Books participará en la Feria Internacional del Libro de Miami (noviembre de 2013). En la actualidad, Violeta Balián reside en las sierras de Córdoba, Argentina.

Videos

Book trailer El expediente Glasser 2da edición
Una presentación de El expediente Glasser, la novela de la escritora argentina Violeta Balián realizada por Ernesto Rafael Valdes Amador (República Dominicana)

Reviews

Review by: Marlene Moleon on May 01, 2013 :
El Expediente Glasser bordea la intriga de un asesinato en el que está involucrado Clara Glasser para adentrarnos en un mundo fantástico de extraterrestres. Pero la autora no busca la estridencia sensacionalista del tema.
El Expediente Glasser es casi un manual de ufología mediante las conversaciones con dos extraños hermanos, Alcides y Asima. Estas charlas nos hacen reflexionar sobre la sabiduría del ser humano. "Haga un esfuerzo por olvidar todo aquello que ha aprendido y recordar todo lo que ha olvidado".
Clara Glasser, una enfermera que lucha por la supervivencia económica en la Argentina de los años 70 y la ahoga la monotonía de su matrimonio, refleja la soledad existencial de una mujer que ha perdido el sentido de su vida.
"Entramos al gran parque de diversiones de la vida con toda la intención de jugar tiro al blanco, apuntamos, hacemos fuego, erramos y nos quedamos con el premio de consuelo". Con esta cita puede resumirse la angustia de Clara Glasser.
(reviewed the day of purchase)

Report this book