La ultima hoja del otoño

Un hombre y un bebé junto a un perro deben sobrevivir a un cambio climatico inesperado donde la raza humana ha quedado completamente erradicada. No hay más árboles, ni casas, todo ha sido sepultado por la nieve eterna y el frío que devora todo a su paso.

Available formats: epub, mobi, lrf

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf read online
Words: 8,550
Language: Spanish
ISBN: 9781301031085
About Sebastián Jarré, Sr

¿Quién escribe? Mi nombre es Sebastián Jarré , soy el fulano de la foto. Nací en el año 1976. Pasé mi vida – o gran parte de ella – investigando los fenómenos caratulados como inexplicables. Allí donde rezumaba pseudociencia, ovnis, ahí aparecía.

Fui invitado algunas veces a programas, conferencias, rechacé otras tantas, pero me dediqué a investigar en solitario los enigmas y misterios que existen por el mundo. Durante años fui un creyente acérrimo de Dios. Hoy día soy ateo.

¿Qué encontré de tanto investigar? Fraudes. Fraudes. Y más fraudes. No siempre intencionales, no siempre sencillos de resolver, pero siempre con explicaciones naturales para dejar que la navaja de Occam decidiera.

Escribí algunos libros, muchos artículos, y luego decidí lanzar todo el contenido en este blog. Por eso , verás entradas referidas a la creatividad, el arte o la fotografía, en combinación con investigaciones de campo mías, narraciones literarias, informes, monográficos, críticas, etc.

Tengo una formación científica ya desde mi graduación en Técnico en Electrónica y Telecomunicaciones; participé en las segundas Olimpiadas de electrónica y telecomunicaciones en la Universidad Blas Pascal. Estudié matemáticas y Efectos Especiales, y fui y soy, desde niño, ilusionista.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book