Sin tregua se consumían nuestros ojos

José Manuel Cruz nos conducirá a un mundo donde la avaricia inmobiliaria, los abusos bancarios y la corrupción política serán los catalizadores de la acción. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 5% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About José Manuel Cruz

José Manuel Cruz. Sevilla, 1970.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Económicas, por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por ESIC, sede de Málaga. Tiene una larga experiencia trabajando en banca como Gestor de Grandes Cuentas y asesoramiento en Inversiones. En la actualidad es Consultor Empresarial y Financiero independiente. Cabe destacar entre sus trabajos, la realización de informes periciales para abogados que representan a clientes en contenciosos con entidades bancarias.
Autor del blog de economía EL DEDO EN EL DATO (http://eldedoeneldato.blogspot.com/).
Y del blog dedicado al cine EL ESPECTADOR IMPERTINENTE (http://elespectadorimpertinente.blogspot.com/). Dichos blogs se han incorporado a las páginas web de los diarios 20 MINUTOS, de España (http://lablogoteca.20minutos.es/el-dedo-en-el-dato-24665/0 y http://lablogoteca.20minutos.es/el-espectadorimpertinente-24680/0/) y REFORMA, de México (http://www.reforma.com/libre/offlines/tuespacio/default_Refblogs.htm)
(Fotografía del autor, por: Miguel Ángel Durante)

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book