El Príncipe de la Malicia [Libro 2]

"El Príncipe de la Malicia " contiene las influencias de tres autores que me han modificado el pensamiento: Ayn Rand (La Rebelión de Atlas), Herman Hesse (Siddhartha), y JRR Tolkien (El Hobbit). Esta obra le transmite al lector los mensajes filosóficos, económicos, e individualistas de Ayn Rand; los principios existenciales de Herman Hesse, y una flama poderosa de fantasía inspirada por Tolkien. More

Available formats: epub, mobi, pdf, lrf

First 50% Sample: epub mobi (Kindle) lrf read online
Published: Sep. 22, 2013
Words: 113,180
Language: Spanish
ISBN: 9781301349586
About Paul Andreas Wunderlich

Desde pequeño me interesó la literatura que deja un mensaje y que trasciende. Me recuerdo leyendo El alquimista, Siddartha, El manantial... libros que dejaron profunda huella en mí. Siempre pude leer en varios idiomas, y Magician's Aprentice de Feist y The Lord of the Rings de Tolkien, quedaron grabados en mi mente infantil.

Ya desde entonces aquellas magnas obras me inspiraron y me hacían desear escribir libros que marcaran a mis lectores como yo lo había sido por ellas. ¿Cómo escribir una obra que no solo transportase, sino al mismo tiempo dejase un mensaje trascendente, que fuese compartido y que ayudara a reflexionar? ¿Y todo ello sin resultar aburrido?

Fue así como a los dieciséis años empecé a escribir los inicios de El lóbrego pastor. Días en los que escribía sin detenerme, mientras mi alma inquieta derramaba lágrimas sobre el papel. Una historia que ocho años más tarde de trabajo arduo emergió de un estado nebuloso a un sol radiante.

Es así como nació El lóbrego pastor.

Also in El Soliloquio de una Flama Creciente

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book