Crónicas de los perdidos

Rated 5.00/5 based on 2 reviews
Crónicas de los perdidos es el quinto libro de la col·lección de pensamiento alternativo que recoge algunas experiencias más de Harter Feelsonsteel y su hija Beatriz Feelsonsteel en la nueva realiad en la que se encuentran ahora. En esta ocasión la acción tendrá lugar a pie de calzada por una parte, y por la otra en una gan ciudad. La acción y los sentimientos a flor de acero estan asegurados. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader

Price: Free! USD

Words: 4,010
Language: Spanish
ISBN: 9781301836642
About Albert Gamundi, Sr

Bienvenido a mi perfil de smashwords. Soy Albert Gamundi, Sr. También conocido como El Creador de Relatos.
No quiero extenderme demasiado hablando de mi persona, pues no quiero dar una visión preconcebida de mi, pues de tal forma mis relatos serian juzgados antes de ser leídos, por lo que quiero que tu, apreciado lector, disfrutes de la magia de la duda.

Mi vida se ha caracterizado durante muchos años por vivir un tormento constante, es como ser un Tántalo moderno o un Sísifo que nunca consigue subir su roca hasta la cima. Mi especialidad es la novela negra, pues es un género que me permite desarrollar la lírica de mis personajes con profundidad, trato que cada una de mis obras sea un orquestra para el lector, pero cada vez que esta orquestra suena, lo hace de un modo distinto. Disculpad me si como El Creador de Relatos vivo bajo una máscara de carnaval veneciana, pero en este mundo todos viven bajo un disfraz y un papel que representan. Porque nadie suele ser, quien dice ser.
Así pues, te invito humildemente a que leas cualquiera de mis obras.

Puedes seguirme en facebook en el enlace que proporciono más abajo.

Hasta pronto, lector.

Also in Pensamiento alternativo

Also by This Author

Reviews

Review by: James Blunt on Oct. 01, 2013 :
You're the feels-master
(review of free book)

Review by: Jake Murphy on Sep. 23, 2013 :
''Si realmente se siembra lo que se recoge, ¿Donde queda la bondad y el perdón? Todo esta corrompido y la vida se resume en un campo de batalla...''
En este magníficamente escrito par de relatos, Albert Gamundi ha llegado a la perfección de su estilo literario, algo que solo se me ocurre describir como la resurrección de la prosa poética.
(review of free book)

Report this book