La Profecía de Ehréledán

El trémulo viento deja una traza ácida al trepidar entre las grietas de las montañas altas y galantes de la Cordillera Devónica del Simrar, quizá sea porque la malicia se cuece con el paso de los segundos entre el alma y la mente de los desgraciados de Némaldon. Los días pasan y la desgracia se amasa, el infortunio no está muy lejos de su destino--El Imperio Mandrágora--. More

Available formats: epub mobi pdf lrf html

First 50% Sample: mobi (Kindle) lrf Online Reader
Words: 185,310
Language: Spanish
ISBN: 9781301202126
About Paul Andreas Wunderlich

"Paul Andreas Wunderlich" es el nombre de pluma de Pablo Andrés Wunderlich Padilla. Pablo nació en Guatemala en 1984, y desde mozuelo escribe con la vehemencia declarada en sus letras emotivas. Incursionó en la carrera de medicina al saber que aquella combinaría perfectamente a la ciencia y la calidez humana, dos hilos del alma que hilvana en cada una de sus obras.

Durante los años intensos del estudio científico, el joven se empeñó en seguir explorando la literatura, ejercicio que busca dominar a diario. La medicina le abrió el portal al alma, y la literatura fue el vórtice que le permitió explorar su afán por el mundo fantástico, místico, paranormal, y su pasión innegable por la literatura.

Actualmente vive con su esposa en Texas, USA. Sigue escribiendo con la misma pasión que flagra en él desde mozuelo. Su visión poética de la vida jamás ha desvariado. Aquella se escancia en todas sus obras.

Also in El Soliloquio de una Flama Creciente

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book