Alina la pícara

Rated 4.50/5 based on 2 reviews
Alina la pícara es un corto relato romántico que se sitúa en la Gran Bretaña de la era moderna. En esta ocasión el personaje es de clase social baja nuevamente pero en otro contexto. Los sentimientos y la sangre marcarán una obra que no muestra rasgos de novela negra pero que destaca por su lírica y la pluma amera del autor para infundir sentimientos a voluntad. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more read online

Price: Free! USD

Words: 3,720
Language: Spanish
ISBN: 9781310875472
About Albert Gamundi, Sr

Bienvenido a mi perfil de smashwords. Soy Albert Gamundi, Sr. También conocido como El Creador de Relatos.
No quiero extenderme demasiado hablando de mi persona, pues no quiero dar una visión preconcebida de mi, pues de tal forma mis relatos serian juzgados antes de ser leídos, por lo que quiero que tu, apreciado lector, disfrutes de la magia de la duda.

Mi vida se ha caracterizado durante muchos años por vivir un tormento constante, es como ser un Tántalo moderno o un Sísifo que nunca consigue subir su roca hasta la cima. Mi especialidad es la novela negra, pues es un género que me permite desarrollar la lírica de mis personajes con profundidad, trato que cada una de mis obras sea un orquestra para el lector, pero cada vez que esta orquestra suena, lo hace de un modo distinto. Disculpad me si como El Creador de Relatos vivo bajo una máscara de carnaval veneciana, pero en este mundo todos viven bajo un disfraz y un papel que representan. Porque nadie suele ser, quien dice ser.
Así pues, te invito humildemente a que leas cualquiera de mis obras.

Puedes seguirme en facebook en el enlace que proporciono más abajo.

Hasta pronto, lector.

Also in Pensamiento alternativo

Also by This Author

Reviews

Review by: zaramin on May 09, 2014 :
Un gran descubrimiento. Me ha encantado, es un libro fresco y ameno, me ha enganchado des de el primer momento.
La historia es inmersiva y te metes de lleno en ella. Se desarrolla con un ritmo perfecto que te mantiene sumergido de principio a fin, quedándote con ganas de más.
La descripción de los personajes es óptima, al igual que los diferentes territorios. El autor describe varias tramas y poco a poco empiezas a introducirte en un mundo donde se mezcla la aventura, relaciones, estrategia, etc..
Para mi esta novela no tiene nada que envidiar a algunos de los mas mediáticos escritores del panorama literario de hoy en día.
Engancha desde la primera pagina y no te suelta hasta que te lo terminas. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un rato entretenido.
(review of free book)

Review by: James Blunt on Jan. 03, 2014 :
Great story, you're a wizard with the words
(review of free book)

Report this book