Efímero

Efímero nos conduce a través de los pasos de un buscador espiritual, un renunciante, un poeta enamorado. Descubriremos poco a poco pensamientos sobre el misterio de la vida, la felicidad, la superación personal, el poder de la mente, la espiritualidad y el amor. More

Available formats: epub mobi rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About El Poeta Celestial

El Poeta Celestial, nació en Madrid, España. Profundo y humanitario. Tras casarse con el amor de su vida, se retiró a la cima de una montaña, logrando la más profunda inspiración gracias al silencio y a la inmensidad de la naturaleza.
Desde pequeño mostró una sensibilidad inusitada y expresó la música que llevaba dentro recitando poesías. De adulto, supo que tenía alma de poeta y cantó al Universo las más profundas melodías y las más bellas palabras de amor, espiritualidad y dulzura. Supo que su misión era ofrecerles a las personas un instrumento divino para que conectaran con su corazón.
Una mirada fresca y desafiante que crea una nueva corriente poética.
Luego del éxito de Sri Sri, Poesía para la superación personal, nos ofrece un nuevo libro llamado Santísimo, Inspirado en el papa Francisco. Gracias a él, descubriremos los más bellos poemas para el encuentro con Dios.
Corazón de miel, la más sublime inspiración de amor, marca un nuevo rumbo para todos aquellos que experimentan el enamoramiento divino.
Hoy llega al mercado Efímero para conducirnos a través de los pasos de un buscador espiritual, un renunciante, un poeta enamorado.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book