Arenga en Rosa

Expresa la visión de un anti-romántico acerca del Amor, con el objetivo de despertar lo verdaderamente vivo y sensual que en él se encuentra. Invita a pasear por una serie de poemas y textos en prosa poética, que cantan al despertar sensual, al amor, a lo primario y a lo instintivo, desde la aceptación de la heterogeneidad de la biodiversidad del Hombre. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

Published by Emooby
Words: 3,990
Language: Spanish
ISBN: 9789898493125
Tags: drama rosa arenga
About Roberto Campos

Roberto Campos Pérez
Nace en Sevilla en 1976. Su infancia transcurre felizmente como expresa en uno de sus poemas, en:
“…campo de estraperlo y sueños de plata, al que adornaran las hierbas del diablo, el calmante estramonio que emborracha y el elaterio, que purga o mata.“

Comienza a escribir en revistas escolares y estudiantiles, como “El Sembrador” y “Autopoiesis”. En 2000 termina sus estudios y desde entonces trabaja como programador de informática aplicada a la ingeniería.

En 2008 envía su primer trabajo a la IV edición del certamen Plumier de Versos, quedando finalista y publicando en 2009 “La ciudad al caer la tarde” de la editorial Nuño.

Ha compartido su poesía con algunos grupos literarios como “Enredos y Madejas” o “Palabras Diversas”, pertenece a la Red Mundial de Escritores en Español y actualmente se encuentra participando en la publicación de “laLengua”, edición independiente que muestra a pie de calle a distintos autores noveles de las letras y las bellas artes.

Durante este tiempo escribe “Azotacalles”, donde vuelve la mirada a sus orígenes, y en 2010 escribe otros dos poemarios, “Arenga en Rosa” y “Electrobardo, Metalenguaje despectivo de un futuro simple”. Todos ellos publicados por la editorial emooby en 2011.

Hoy día continúa escribiendo, sin otro ánimo que el impulso de su propia inquietud y creatividad.

Puedes conocerle en:
www.metapoemas.com

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book