Azotacalles

Azotacalles es un canto del poeta a los orígenes, a los lugares vividos, a sus gentes y a las causas de sus existencias. En sus páginas el rumor de las periferias de la “Ciudad Caledonia” que está en todos los lugares, en todos los países, quizá en todos los planetas mal habitados.

Available formats: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt

Published by Emooby
Words: 5,070
Language: Spanish
ISBN: 9789898493552
About Roberto Campos

Roberto Campos Pérez
Nace en Sevilla en 1976. Su infancia transcurre felizmente como expresa en uno de sus poemas, en:
“…campo de estraperlo y sueños de plata, al que adornaran las hierbas del diablo, el calmante estramonio que emborracha y el elaterio, que purga o mata.“

Comienza a escribir en revistas escolares y estudiantiles, como “El Sembrador” y “Autopoiesis”. En 2000 termina sus estudios y desde entonces trabaja como programador de informática aplicada a la ingeniería.

En 2008 envía su primer trabajo a la IV edición del certamen Plumier de Versos, quedando finalista y publicando en 2009 “La ciudad al caer la tarde” de la editorial Nuño.

Ha compartido su poesía con algunos grupos literarios como “Enredos y Madejas” o “Palabras Diversas”, pertenece a la Red Mundial de Escritores en Español y actualmente se encuentra participando en la publicación de “laLengua”, edición independiente que muestra a pie de calle a distintos autores noveles de las letras y las bellas artes.

Durante este tiempo escribe “Azotacalles”, donde vuelve la mirada a sus orígenes, y en 2010 escribe otros dos poemarios, “Arenga en Rosa” y “Electrobardo, Metalenguaje despectivo de un futuro simple”. Todos ellos publicados por la editorial emooby en 2011.

Hoy día continúa escribiendo, sin otro ánimo que el impulso de su propia inquietud y creatividad.

Puedes conocerle en:
www.metapoemas.com

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book