Fragmentos de un Corazón Climático

El autor de numerosos libros de Coaching, de PNL y de Hipnosis nos encanta una vez más con una lectura ágil y divertida que nos llevará a reconocer elementos de nuestras propias vidas en fragmentos sobre el amor, la diversión, la alegría y principalmente sobre el idealismo. More

Available formats: epub

About Paul Anwandter

Paul Anwandter nació en Santiago de Chile el 19 de junio de 1956. Es casado y padre de dos hijos. Es Master Trainer Coach Integral, Master Trainer Internacional de Coaching, Master Trainer en PNL, Master Developmental Coach, Profesor de Hipnosis Clínica e Hipnoterapia y Consultor Internacional.

Se graduó como ingeniero electrónico en la Escola de Engenharia Mauá de la IMT en Sao Paulo, Brasil, donde también pasó su infancia y adolescencia.
Autor de los libros Un día cada día o la próxima estación (2005); Momentos mágicos o una guía para viajar en el tiempo (2006); Introducción al Coaching Integral (2008); Autohipnosis: Entrene su Mente (2009); Coaching Integral ICI en los Negocios.(2010); Doscientos cuarenta y tres apuntes de vida (2010); Cómo conseguir lo que quiero o cuento de niños para adultos. (2012) y Co-autor y editor del libro Usos y Perspectivas del Coaching en Iberoamérica (2012).

Actualmente, entre otras actividades, se dedica al área terapéutica, a la investigación sobre el comportamiento humano y a la docencia.
Es socio fundador y Director Gerente de INPACT S.A. desde 1985.
Es Miembro fundador de Human Coaching Network (HCN) , Presidente de la Asociación Chilena de Coaching (ACC) y Presidente de la International Association of Coaching Institutes (ICI) con sede en Alemania, para Chile.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book