Camino al Corazón

Camino al Corazón te presenta el Programa ANA de Doce Pasos para que tus sentimientos de fracaso e inferioridad desaparezcan y tengas una gran fortaleza interior. Nos hemos liberado de las deficiencias de haber crecido en un hogar donde no tuvimos superación y nuestras obsesiones destructivas, como beber, fumar, etc., se han transformado y ahora tenemos una vida útil y feliz. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Max R. Schmidt

En 2003, Max R. Schmidt publicó su primer libro: Camino al Corazón. De inmediato fue un éxito en la comunidad de los Adultos Niños, y marcó el inicio de una nueva era para el trabajo en Grupo de Doce Pasos en la recuperación de los Adultos Niños ya que presentó La Solución al problema que sufren los Adultos Niños.

Con el segundo libro, publicado en 2004, Adultos Niños, Max R. Schmidt fortaleció el mensaje de recuperación para los Adultos Niños exponiendo con claridad El Problema, y puso en sus manos una valiosa herramienta para detectar sus características y los roles que juegan en el ambiente familiar disfuncional, además de que agregó un cuestionario con el cual cualquier persona puede determinar si es un Adulto Niño, con lo cual puede optar por su recuperación mediante el trabajo en un grupo ANA con la ayuda del libro ANA – Camino al Corazón.

En el 2008 Max R. Schmidt se embarcó en un nuevo proyecto, la creación de su libro “El Libro Grande – Como Funciona el Programa de Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos”, una traducción fiel del aclamado libro estadounidense Alcoholics Anonymous, primera edición con una profusa cantidad de pies de página donde explicó lo que el autor de este clásico, Bill W., quiso decir en su afamado libro como solución integral al alcoholismo, además de agregar una gran cantidad de anécdotas y datos históricos sobre este fabuloso programa que le ha salvado la vida a millones de personas y del cual ANA es su primo hermano.

En el 2014 publicó su libro “Afirmaciones Diarias para los Adultos Niños”, el cual ha sido recibido con gran alegría por todos los Adultos Niños del mundo hispano, ya que sus mensajes para cada día, llenos de positivismo, los inspira para dejar atrás las experiencias traumáticas de haber crecido en una familia alcohólica o disfuncional, promoviendo su recuperación para vivir una vida útil y feliz. También en este año publicó su libro "El Pensamiento del Día", un libro con un pensamiento, reflexión y oración para cada día del año dirigido a aquellas personas que están trabajando un programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos.

En el 2014 terminó su libro "Sobriedad Emocional - El Cuarto Legado de los Programas de Doce Pasos", en el cual había estado trabajando desde el 2003 y culminó y por fin lo publicó. Este libro promete una paso más allá de la siguiente frontera de la recuperación de todas aquellas personas que trabajan un programa de Doce Pasos.

En este momento está trabajando en su libro "Resolviendo el Rompecabezas de la Adicción y la Salud Mental", donde expone el problema dual que se presenta de manera común cuando existe una adicción a una sustancia y una enfermedad mental, y no solo describe el problema sino que propone su solución. Este libro se publicará en el 2015.

Also in Adultos Niños

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book