La Biblia de los Caídos

Rated 4.50/5 based on 3 reviews
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios.

Eso es lo que dicen. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
Price: Free! USD

Also by This Author

Reviews

Review by: Prasant on Aug. 21, 2014 : (no rating)
What language is this?
(review of free book)

Review by: graciela22 on July 05, 2014 :
El autor crea un interesante y bien construido thriller en donde la sencillez de palabras sirven para ponerte en acción desde el primer momento. Esto logra un estado de tensión todo el tiempo que va creciendo ayudado de inesperados giros de guion y una construcción literaria perfectamente bordada. Como ya leí en la reseña que me llevo a este libro, es una obra que quizá la primera mitad no parezca tan extraordinaria, pero después de ello no podrás parar hasta leer la novela entera.Un libro que recomiendo sin ninguna duda.
(review of free book)

Review by: kim60 on May 08, 2014 :
En general la novela me ha parecido muy entretenida y en ese punto cumple su cometido al 100%. Es historia como siempre llena suspenso y acción, sin embargo la narrativa de este autor vuelve a encandilarme de nuevo.
El libro está muy bien documentado, con una creatividad e imaginación que desde el inicio te capturan. Y siempre con un mensaje para reflexionar acerca de la realidad que vivimos.
Buena trama, me gusta como te guía a través de los antecedentes de los puntos relevantes en la historia. Mucha acción que te atrapa. A lo mejor el final me hubiera gustado un tanto distinto, pero estuvo adecuado y suficiente.
(review of free book)

Report this book