Antes De Que Se Muera El Último

Basado enteramente en los años 76 al 83 en Argentina donde dominaba la dictadura Militar,un libro lleno de intrigas ,dos jovenes que repentinamente se encuentran viajando a un pasado inesperado,lleno de peligros donde tendran que exponer sus vidas y comprometer la de muchos inocentes, imperdible!!

Available formats: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
About Silvia Susana Torres

Silvia Susana Torres, nació en la localidad de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, un 13 de enero del año 1962, donde vivió hasta el año 1968, cuando a raíz de la separación de sus padres, se ve forzada a abandonar su casa natal, su padre Héctor y sus 3 hermanos mayores.
Los años lejos de su hogar los vivió llenos de añoranzas y sumergida en una dolorosa soledad, sin la menor posibilidad de cosechar amistades, provocado por los cambios de colegios y el tosco temperamento de su madre. Fue así que dedico parte de su niñez a la lectura, la cual le permitía internarse en un mundo mágico lleno de aventuras y donde el mundo que la rodeaba parecía no tener cabida. Irónicamente fue para ella la fuente de inspiración de sus libros.
A los 16 años a raíz del delicado estado de salud de su padre, vuelve a la casa donde nació, y así compartir sus últimos años.
En Septiembre de 1979 conoce a Darío, con quien se casa en Julio de 1980, pero la tristeza vuelve a empañar su felicidad una vez más.
El 6 de septiembre de 1980, fallece su padre después de una larga y penosa enfermedad, sumiéndola en una inmensa depresión.
Dos años más tarde la vida vuelve a sonreírle, en el mes de Febrero Silvia y Darío le dan la bienvenida a Sebastián su primer hijo, quien lo seguiría Nicolás 21 meses más tarde.
A principios de 1988 Silvia y su familia deciden emigrar a Australia, país del cual se enamoran, por sus tradiciones y su gente. Allí nacen Jonathan, Stefan y Keanu completando así su hermosa familia.
Antes de la muerte de su padre Silvia comienza a escribir cartas, en ellas vuelca todo su dolor y las mismas terminarían convirtiéndose en un modo de comunicación entre ella y él hasta el presente.
Entre sus preferidos estuvieron Jorge Luís Borges, Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares y hoy se suman a la lista Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende, Nicholas Sparks, Danielle Steel y tantos otros.
Dotada de una inimitable imaginación fue después de muchos años y con el impulso de algunas de sus amistades y su familia que decidió convertir sus dispersas anotaciones en libros.
Silvia reside desde 1988 en Melbourne -Australia, con su esposo y sus 5 hijos varones.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book