Historias de una ciudad... Hasta dónde llegarías por proteger un secreto?

1 star1 star1 star1 star1 star
Justo cuando Penelope creía que la vida le había dado todo lo que ella había deseado y más... El amor de un hombre perfecto Jakob, una vida llena de lujos, fantasías y un hijo... Por qué ella termina  siendo solo la paciente número 32454 de un hospital para enfermos mentales?

Hasta dónde llegarías por proteger un secreto? More

Available formats: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
About Magda Ayerbe and Linda Norquist

Magda Ayerbe and Linda Norquist were born in Bogota, Colombia. They got their Bachelor Degrees from the prestigious Universidad Externado de Colombia.
Magda currently resides in Bogota where she has gained wide working experience in finances and strategic planning. She has traveled and lived in various places such a North America, Mexico, Brazil and Colombia. Her multicultural interaction has permitted her to gain a wide knowledge of the Urban Lifestyle today.

Linda, currently resides in Arizona, USA. She obtained her MBA in Marketing from the University of Phoenix and has experience working in Hispanic Marketing Advertisement. She enjoys traveling with her husband and children and experiencing new cultures, which has resulted in a love for children’s literature and education.

These two authors have always been proactive and inquisitive in generating new ideas and showing their creativity. They are characterized by their love, dedication, and enthusiasm for every project that they work on.

Their first book “Historias de una Ciudad… Hasta dónde llegarías por proteger un secreto?” portends going beyond a simple urban story, immersing the reader in the shaken-up interior world of a mind full of confusion; typical of any human being but with a sinister twist.

The versatility of these authors allows them to navigate through different kinds of literature allowing them to explore children’s literature, where very soon they will publish more books.

Magda Ayerbe y Linda Norquist, nacieron en Bogotá, Colombia. Estudiaron Administración de Empresas en la prestigiosa Universidad Externado de Colombia.
Magda, reside actualmente en Bogotá, cuenta con una experiencia laboral en el área de planeación y financiera, ha viajado y vivido en varios lugares de America como Estados unidos, México, Brasil y Colombia,  en donde su interacción multicultural le ha permitido tener un amplio concepto del acontecer urbano.
Linda, reside actualmente en Arizona, Estados Unidos, cuenta con una experiencia laboral en el área de mercadeo Hispano en Estados Unidos además de un MBA en mercadeo de la Universidad de Phoenix. Ella disfruta viajar con su esposo e hijos y conocer nuevas culturas lo que la ha llevado a crear un amor por la literatura educativa infantil.
Estas dos autoras, siempre se mostraron inquietas por generar nuevas ideas y por dar a conocer su creatividad. Las ha caracterizado su amor, dedicación y entusiasmo por cada tarea que realizan. Su primer libro “Historias de una ciudad… Hasta dónde llegarías por proteger un secreto?”, pretende ir más allá de un simple relato urbano, sumergiendo al lector, en el conmocionado mundo interior de una mente llena de confusión, típica de cualquier ser humano, pero con un desenlace siniestro. La versatilidad de estas escritoras, les permite recorrer varios géneros de la literatura, permitiéndoles explorar también en el ámbito infantil, en donde muy pronto darán a conocer sus obras. 

Videos

Historias de una ciudad... Hasta dónde llegarías por proteger un secreto?
This is the trailer of our first book. Check it out and enjoy it!

Also by This Author

Reviews

Review by: Amparo Escorcia on Dec. 17, 2011 : star star star star star
Desde que empece a leer el libro, no pude dear de leerlo hasta que lo termine. Es una historia que se va desarrollando con un suspenso, una espera, que realmente no puedes parra hasta legal al desenlace de la historia. Por un precio tan bajo, disfrutas de momentos emocionantes, a traves de absolutamente todo el libro. Yo deseaba que la historia continuara , cuando no se supo la suerte del niño sugiero que se continue con una segura parte, para no dejar, al lector a la deriva de su imagination.Valio la Pena comprarlo! Lo recomiendo.
(reviewed long after purchase)

Review by: Sachiko Iizuka on Sep. 07, 2011 : star star star star star
Me encanto el libro....y puedo decir que muchas veces en nuestra vida, vivimos situaciones que nos hacen llegar al lìmite de lo que nosostros imaginamos imposible llegar a realizar en un estado normal de nuestra conducta, situaciones que generan pensamientos que hacen generar cambios en nuestro comportamiento, nos hacen emitir conductas inadecuadas y que jamàs pensamos llegar a mostrar.

Este libro me parece un claro ejemplo de lo que el estres y las situaciones lìmite que a diario nos presenta la vida, pueden llegar a desencadenar en nuestra mente una desesperanza aprendida y una intoleracia a la frustraciòn; generando un dolor que se vuelve inmanejable..

Les recomiendo el libro.
(reviewed the day of purchase)

Review by: Maria Elena Escorcia on Aug. 17, 2011 : star star star star star
Cuando comencé a leer el libro no quería parar hasta el final EXCELENTE
(reviewed within a week of purchase)

Report this book