Cuentos de Amor y Profecías de la Flor Azul

Iván Carrasco Akiyama, autor de esta obra humanística de carácter filosófico, ha dedicado su esfuerzo analítico a desarrollar una nueva forma de mensaje... More

Available formats: epub pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub lrf pdb Online Reader
Published by Emooby
Words: 10,730
Language: Spanish
ISBN: 9789897140860
About Iván Carrasco Akiyama

IVAN CARRASCO AKIYAMA Nació el 13 de septiembre de 1952, en la ciudad de La Paz (Bolivia), en América del Sur, ciudad en la que reside actualmente.
Escritor y poeta filosófico, compositor/letrista de canciones. Sus proyectos literarios comienzan en 1970, con su primera obra filosófica denominada "La Llama del Yo”, logrando una alta mención honorífica. Obtiene premios en el género de cuentos, logrando el primer lugar por el cuento "La flor Azul" premio patrocinado por la Asociación Cultural "Nueva Acrópolis". Con distintas participaciones en concursos poéticos, obtiene premios y menciones.
En 1998 creador y moderador del foro POESÍA FILOSÓFICA, dirigido por la escritora española Antonia Pérez García Campos, de gran trayectoria literaria filosófica, poemas que, en la actualidad, son difundidos en TV social de España.
Publica sus poemas en su foro: POESÍA SANNYASIN y en diferentes foros internacionales, participando principalmente con poemas de arte mayor, entre los que se destacan: Arte y Cultura (España), Poesía Pura (España), Planeta de Escritores, Unión Hispanoamericana de Escritores, El rincón del poeta, Foro Shoshan, Beco dos poetas & Escritores (Brasil), Tíbet in my Soul (EE.UU.), Salamaga (Chile), Red de Escritores de Coquimbo, Mar de las Musas (España) y otros.
En el 2010 concluye su libro denominado “El Suicidio del Ego”, prologado por el destacado hombre de letras Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano de Guatemala, celebridad en los estudios de las ciencias heráldica e históricas: "Don Francisco Barnoya y Gálvez" y asimismo la primera tipografía de gran renombre y destacada fama mundial: "Sánchez & de Guise", el cual comentó del “Suicidio del ego” que: “esta obra puede ser instrumento revulsivo para otros escritores, porque funde la literatura con la creatividad poética y con Cuentos para reflexionar", que aparecen en cada capítulo con su sello personal de historiado”.
Ivan Carrasco Akiyama es miembro distinguido; entre los 79 poetas brillantes de América Latina, Estados Unidos, Cuba y España reconocidos por Daufen Bach cónsul de Brasil de Poetas del Mundo en 2010.
En la actualidad trabaja en sus denominados “Cuentos Humanitarios”, en los cuales rescata valores a través del análisis filosófico. En poesía concluye su libro de poesías “SANNYASIN” pertenecientes al género de poesía clásica culta, cuyo objetivo es inducir a la reflexión de vivencias actuales, escrito con la esperanza de analizar en forma poética valores humanitarios, con la finalidad de rescatar el respeto a la naturaleza y sus criaturas.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book