Convicto

La primera edición de Convicto fue escrita en el 1994 y publicada por la Editorial Unilit Fue un libro de gran éxito dentro de la categoría de libros Cristianos para esa época y estuvo en el primer lugar en ventas por 6 meses. Habiendo estado fuera de circulación por algunos años el autor decidió presentar esta edición digital del libro actualizado. More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Miguel Serrano

Miguel A. Serrano-Arreche Nacido durante el 1949 en la pobreza y rodeado de pobreza. Habiéndose dedicado a una vida de negociante llego a ser un alto ejecutivo en una firma “Fortune 100”. A la edad de treinta años fue millonario, y a la edad de treinta y dos, multimillonario. A los treintaicuatro años de edad era el dueño de catorce pozos de petróleo en Texas. Sus éxitos le ganaron fama tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. En los círculos de altas finanzas se le consideraba como un genio financiero, por lo que viajo por los centros financiaros del mundo donde fue recibido por presidentes corporativos, gobernadores y otras altas figuras de gobiernos, incluyendo políticos y gobernantes en el Congreso de los Estados Unidos, y hasta se sentó con príncipes a discutir finanzas nacionales. La fama y el dinero lo llevaron a convertirse y un déspota con el corazón endurecido y sin piedad alguna para la gente que le rodeaba y a quienes el llamaba “los hombrecitos”. Sus manipulaciones financieras eventualmente lo llevaron a se un corrupto y un corruptor. Eventualmente su avaricia y actitud despótica, le llevaron a la cárcel a servir una sentencia de 24 años. Estando en la cárcel se convirtió en un criminal peligroso lleno de odio y violencia. Fue entonces, cuando ya había desaparecido todo vestigio de lo que antes fue, que el barro estaba listo para el alfarero y tuvo un encuentro milagroso con Jesús que cambio su vida.

Hoy en día se ha dedicado a llevar este testimonio sencillo: “Dios es Bueno” Ha dado sendas conferencias motivacionales a mas de 50,000 personas a través de los últimos 20 años y en todas exalta la grandeza de la Misericordia de Dios. Durante su ministerio el Señor se a Glorificado llevando a este varón a conocer y a ministrar junto a el Evangelista Yiye Avila por dos años.

Pero, su mensaje ha sido el mismo por los últimos 20 años, DIOS ES BUENO.

Al preguntarle que piensa en la manera que Dios lo ha usado sus palabras son: No podía haber alguna razón por la cual El Maestro tomara cuenta de mi. Yo perseguí a mi manera a la Iglesia de Dios tomando entre mis manos a hombres de familia, hombres buenos y los manipule hasta lograr que ellos fueran mis títeres. Desafié a Dios sin importarme las consecuencias y no fue hasta que fui tumbado de mi caballo y cegado por la luz de Jesús, que pude ver la obscuridad en la cual había vivido. Señor agradezco Tu tierna Gracia sobre mi, porque siendo yo el mas vil de los pecadores tuviste misericordia de mi y me diste una nueva vida. Gracias.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book