Email this sample to a friend

Astral Andy y El Oso Divertido

Por James Cage

Publicado Por James Cage a Smashwords

Copyright © 2012 James Cage


Relajarse en la cafetería exterior del Hotel Excélsior, en la Vía Véneto en Roma, Italia, mi primo Nicky y yo estamos tomando café. Es el cuatro de julio de 1980, una noche muy caliente. Esta tarde, los comunistas llevó a cabo una marcha pequeña demostración más allá de la Embajada de Estados Unidos. Esta noche, nos sentamos a ver a las chicas bonitas italianos pasan por ahí.

Nicky dice, "no se afeitan las axilas." Entonces dice, "Los italianos dicen que el norte de África comienza al sur de Roma." Bueno, esta noche se siente la brisa caliente que sopla de África a través de nosotros.

Más personas pasan por el café y lo veo, el oso divertido. Ha cambiado un poco. Él debe ser más de sesenta años de edad. Su rizado, grueso, oscuro, cabello castaño, se ha convertido en blanco. Se ve fuerte como un oso pardo. Se pone de seis pies y cuatro pulgadas de alto y pesa doscientas treinta libras de músculo sólido. Él ha mantenido un estómago plano. La señora con él es una mujer madura, joven, de treinta años. Es un golpe de gracia: una piel perfecta, ojos azules, cabello rubio sucio y hermosas piernas. Ella es alta, cinco pies y ocho o nueve cinco, un modelo o tal vez una actriz. A pesar de que no ha mirado en mi dirección, sé que el oso divertido me ve. Nicky tiene una larga, larga mirada a la dama.

Previous Page Next Page Page 1 of 21