Email this sample to a friend
El investigador privado Richard Steele debe resolver el caso más difícil de su carrera – su propio asesinato – mientras se encuentra atrapado entre dos mujeres en ambos lados de la tumba

El investigador privado Richard Steele debe resolver el caso más difícil de su carrera – su propio asesinato – mientras se encuentra atrapado entre dos mujeres en ambos lados de la tumba.


AMANTES TRANSPARENTES

Por Scott Nicholson

Traducido por Pablo Serna


Copyright @2011 Scott Nicholson

Publicado por Smashwords por Haunted Computer Books



AMANTES TRANSPARENTES



1.

Los despertares desagradables a veces comienzan a percibirse lentamente, incluso delicadamente.

Incluso toman más tiempo cuando estás muerto, no importa si te encuentras en la soleada Costa Oeste o en una tierra tan fría y blanca en la que incluso los ángeles están temerosos de orinar en la nieve. Quizás este sitio era el cielo, donde nunca sucede nada, o si sucede, lo hace una y otra vez, con pequeños cambios aparte del precio de admisión, que siempre es más alto. Donde sea que me encontrara, no olía como Los Angeles, una ciudad donde los despertares desagradables llegan por millones cada mañana y no se sienten mejor incluso después de dos tazas de café expreso.

Salí de un adormecimiento y entré en conocimiento en el Cuarto de Espera, en un banco tan duro como el granito. Mis dedos estaban adormecidos, mi cabeza se sentía como de algodón, mis labios estaban tan cerrados como las costuras de un oso de peluche. Pensé que se debía a otra noche de Tequila, pero usualmente me despierto solo después de un baile lento con José Cuervo. Sentado a mi lado estaba un perdedor con un volante de automóvil en su pecho. Su cara lucía como si se hubiera cortado a sí mismo afeitándose con una guadaña.

Previous Page Next Page Page 1 of 76