Email this sample to a friend

La fachada ideal

Tipos de viviendas

Elección del color y pintura

Orientación de la fachada









Principios básicos para la restauración de fachadas

No hay nada más satisfactorio que adquirir vivienda nueva, sin embargo, darse el lujo de estrenar no es siempre posible. Por esta razón nos vemos en la obligación de restaurar la vivienda que tenemos tratando de innovar e intentando desaparecer o minimizar el deterioro y daños ocasionados por el paso del tiempo. El paso inicial para lograrlo es cambiando la cara de la casa: la fachada, ésta es la carta de presentación del hogar. Por tal motivo, mantener su buen estado y apariencia es primordial para sentirse en un hogar acogedor.

Deterioro de la pintura de muros y ventanas.

A continuación se señalaran los pasos más importantes a tener en cuenta para planificar la restauración de la fachada de una vivienda.

Defina sus objetivos

Lo mas importante antes de empezar es saber si usted puede realizar restauraciones en la propiedad, si usted vive en un conjunto cerrado lo más probable es que no pueda cambiar drásticamente la apariencia de la vivienda, sino sólo limitarse al estilo que se tiene y simplemente retocar los detalles. Todo esto con el fin de que haya simetría en todas las viviendas del conjunto habitacional.

Superado este tema se debe definir desde el principio qué se quiere lograr, podría tratarse simplemente de un cambio de apariencia corrigiendo o cambiando el color de la pintura, o bien, algo más elaborado que incluya demolición y construcción.

Previous Page Next Page Page 2 of 28