Email this sample to a friend

Nick Alexander

CV Escribir Para Técnicos de TI”


No hay absolutamente ninguna duda de un técnico de TI tiene que ser inteligente. Hay sistemas operativos, metodologías, marcos, aplicaciones dinámicas, lenguajes de programación, herramientas, componentes visuales. La lista es interminable.


Sin embargo, la mayoría cuando se trata de representarse a sí mismas en el papel son generalmente pobres. No hay demasiada concentración en los bits y bytes cosas y muy poco sobre la persona, sus competencias clave, la experiencia directa y relevante y los indicadores de alcance o escala. Además por desgracia, la mayoría de los CV están mal diseñados y confuso para el lector.


Hay que recordar que si bien todas las cosas que sabemos es directamente significativa para usted, es poco probable que sea comprensible para que un reclutador, que después de todo no es un "techie". Demasiada importancia se da a enumerar un montón de siglas y referencias de tecnología, sin dar la debida atención a la pertinencia y la verdadera experiencia. En el mundo de la venta, de productos tienen características y beneficios. Los vendedores pobres se concentran en las características, los buenos se concentran en los beneficios. Los técnicos de TI generalmente se dividen en la primera categoría.


Lectura de CV no es generalmente una tarea particularmente estimulante. Un reclutador de la agencia gasta una cantidad considerable de tiempo sin hacer nada más, porque eso es lo que les pagan para hacerlo. ¡Falso! Se les paga para encontrar un candidato ganador de la posición.


Si actúa bajo retenedor en nombre de un cliente papel es actuar como un guardián - para filtrar contra el descripción del trabajo para seleccionar, en su mejor juicio, los candidatos más probables por valor de un examen más detallado.

Previous Page Next Page Page 1 of 64