Email this sample to a friend

Por eso le dedico este libro a mi esposa Catalina, por ser mi inspiración; a mis hijos, Matías y Eloísa, por ser la razón de mi existencia; a mis padres, Alejandro y Gretta, por ser mis gestores, y a toda mi familia por ser mi soporte.

Sin su compañía jamás habría logrado ser lo que soy.

Gracias.

JCO







EN POCAS PALABRAS



Juan Carlos Ortiz fue el primer latinoamericano en llegar a liderar una agencia de publicidad en los Estados Unidos, al ser presidente de Leo Burnett USA. Posteriormente llegó a DDB mundial con el proyecto de conjugar la cultura latina, la creatividad, la pasión y el trabajo de los latinos para traspasar fronteras y desembocar en una única idea: la influencia latina. De esta manera, Juan Carlos se convirtió en el primer líder de agencias en el mundo en consolidar todos los mercados latinos mundiales; Latinoamérica, Estados Unidos y España, creando así DDB Latina.

Ganador del primer León de Oro en film de la historia colombiana en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes, con el comercial “Caspa” para el programa del gobierno contra las drogas, Ortiz ha obtenido diversos premios en festivales de publicidad en todo el mundo. En 2008 fue presidente del jurado del FIAP –Festival Iberoamericano de la Publicidad– y el año pasado actuó como miembro del Global Effie Awards, además ha sido jurado en el Festival de Cannes en la prestigiosa categoría Titanium & Integrated Lions.

Previous Page Next Page Page 2 of 111