Email this sample to a friend

Amor y exilios

Mois Benarroch


ISBN: 9781301063543

AMOR Y EXILIOS

Published by Mois Benarroch at Smashwords

© 2012, Mois Benarroch

Nunca sabría, pues, si mi novela era buena o mala. Estaba dispuesto a conformarme. De hecho —me di cuenta entretanto—, ni siquiera me interesaba. Era como era, y era así porque no podía ser de otra manera.

Imre kertesz Fiasco, pág. 75

É mais fácil uma pessoa sentir a paixão por outra pessoa quando ela não está presente. Isso parece-lhe um facto. A sua ausência aumenta o poder da sua presença.

Pedro Paixao, Rosa Vermelha em Quarto Escuro


Libro Uno

La Catedral

Comprar es salud, comprar es vivir. Compren más y más, compren para su porvenir, compren para su futuro, el futuro es comprar.

Eso anunciaban los altavoces, mientras Sandra y Sandoval compraban en el centro comercial La Catedral. Se llamaba La Catedral porque antes de convertirse en un centro comercial había sido una catedral. Se dice que antes fue una mezquita, se dice que antes de ser una mezquita fue una sinagoga medieval. Era el edificio más viejo de la ciudad, y al mismo tiempo se había convertido en el más moderno. Los dos iban ya a salir pero vieron que en la cola de la salida había un guardián que verificaba las bolsas de los que salían. Los que no habían comprado nada no podían salir.

Previous Page Next Page Page 1 of 447