Email this sample to a friend

Drake Travis sabe cómo crear fe en las personas. Al derramar de su corazón en este libro, Poder para Sanar, Drake inspira a los lectores, encendiendo un fuego nuevo en ellos. Desde su vasta experiencia ministerial, Drake Travis llama a la iglesia a involucrarse en obras mayores. Resulta obvio que su deseo es ver triunfante y victorioso al cuerpo de Cristo.

-Harold R. Eberle

Presidente, Worldcast Ministries and Publishing


Personas reales, testimonios reales. Una lectura obligatoria para quienes quieren volver a ver el ministerio de la sanidad en la iglesia local.

-Paul Stadler, Director

Healing Rooms of Yakima, Washington


Los recuentos bíblicos y las historias verídicas de sanidad divina me movieron de tal manera que, luego de leer este libro, prometí en mi corazón no sólo ganar todas las almas que pueda para Jesús, sino también ofrecer de manera deliberada y constante el regalo de la sanidad en mis cruzadas evangelísticas alrededor del mundo. En mi ministerio he ofrecido orar por los enfermos ocasionalmente; sin embargo, de aquí en adelante, lo haré en cada uno de mis compromisos.


Poder para Sanar une con destreza la Gran Comisión al mandato de Cristo a sanar a los enfermos y expulsar demonios. Pero Drake también argumenta correctamente que, para experimentar milagros, señales y maravillas, el corazón debe estar a cuentas con el Señor y poseer fe como la de un niño.


Previous Page Next Page Page 1 of 299