Email this sample to a friend

CAPITULO 2

Los libros sagrados de las religiones monoteístas, es decir: el judaísmo, catolicismo e islamismo, nos permiten saber que la creencia de los “Ángeles” tiene miles de años de antigüedad.

Constituidos por energía pura, ocupan el espacio y nos protegen. Con su luz iluminan nuestras mentes para ayudarnos en nuestra constante lucha contra los sentimientos negativos. Nos escudan en el peligro. Nos apoyan en momentos de flaqueza y nos consuelan en momentos de pérdida y tristeza.

Son intermediarios entre Dios y los hombres. Son seres sobrenaturales, bellísimos y con alas. Los mayores, que por su edad, sus apariencias nunca sobrepasan la juventud, visten túnicas o armaduras, dependiendo del orden jerárquico. Y los más jóvenes tienen apariencia de niños hermosos. Nosotros los humanos somos reflejo de su aspecto, aunque hay quienes dicen que tienen aspecto andrógino.

Hay muchas categorías de Ángeles, de las cuales ya hablaremos. Hay ángeles protectores, guardianes, sanadores, guerreros y guías.

Aunque no podemos verlos o tocarlos generalmente. Hay personas con altas frecuencias vibracionales que sí los pueden ver, sentir, oír, tocar y oler. Ellos siempre están allí.

CAPITULO 3

El arcángel Michael es el ángel más importante de toda la corte celestial, se encuentra en la categoría de “Arcángeles” también es el líder de los ángeles guerreros, que luchan contra demonios que quieren destruir nuestra humanidad y nuestro planeta y convertirlo en un lugar inhabitable.

Previous Page Next Page Page 2 of 142