Email this sample to a friend

Torah y Astrología



Joseph Jaim Zonana Senado



PUBLISHED BY Joseph Jaim Zonana Senado



AT SMASHWORDS



COPYRIGHT 2011 Joseph Jaim Zonana Senado







Chapter 1: ¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA?

La astrología es la disciplina que, con base en conceptos generales del universo, propone que hay una relación entre el movimiento del sol, la luna y los planetas, y las acciones o acontecimientos humanos.

La astrología estudia la posición y el movimiento de los astros y, por medio de su interpretación y observación, establece nexos entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos.

La astrología moderna, más que predecir el “destino” de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, es usada como una poderosa herramienta en el proceso individual de autoconocimiento.

La astrología no es una ciencia exacta, pero, consideramos, la información que proporciona reduce en grado significativo la incertidumbre del ser humano en el viaje al interior de sí mismo.



Chapter 2: ¿Qué significa cada cosa?

Zodiaco en latín significa “animal”. En griego, la palabra “zodiaco” se deriva de zoe, que significa “representación de la vida”, nombre que encaja a la perfección. Asimismo, “zodiaco” puede ser traducido como “gran vía de la vida”, una vía vital que es básicamente un círculo de 360°.

Previous Page Next Page Page 1 of 44