A. Pereira

Biography

A. Pereira Gallardo, nació, una buena tarde a eso de las 17 y pico, en Sevilla un 5 de septiembre de 1,973. Vive en la actualidad en una casa de campo, a las afueras de San José de La Rinco¬nada, un pequeño pueblo en las cercanías de la capital hispalense, fundado, según cuentan las malas lenguas, por un rey castellano cuando se disponía a conquistar la ciudad. Dibujante en princi¬pio, busca un modelo de expresión más acorde con las inquietudes actuales, por lo que está dando pequeños pasos en el mundo de la Literatura, presentán¬dose a certámenes, concursos o escribiendo otro tipo de relatos, con la esperanza de aprender y poder algún día cumplir su sueño: publicar algo decente y poder tomar café en el bar de la esquina, sin miedo a la venganza de algún lector disgustado.
Finalista en el Certamen Primavera Cultural Arbo 2013, en Doyrensmic I de relatos infantiles, Certamen Letras con Arte, La fragua del Trovador, Sttorybox, entre otros. Continúa su labor de relatar historias y no aburrir.

Where to find A. Pereira online

Twitter: @PereiraGallardo
Facebook: Facebook profile

Books

Teruel is Stranger ¡LOL!,o, como dicen en mi pueblo, ¡raro de cojones!
Price: $2.34 USD. Words: 94,790. Language: Spanish. Published: May 22, 2018 . Categories: Fiction » Humor & comedy » Parody
Viajen con nosotros a través de una aventura sin límites ni fronteras, desenfreno desternillante y sarcasmo al más puro estilo campechain, sin colorantes ni conservantes, desde los terruños más polvorientos de San José de La Rinconada a los salones más glamurosos de la capital hispalense, desde Huelva a Teruel, pasando por Madrid, hasta llegar al mismísimo despacho oval de la Casa Blanca.
Como una sombra a la deriva (parte2: Un instante en blanco y negro) (Segunda edición)
Price: $3.50 USD. Words: 130,750. Language: Spanish. Published: June 5, 2016 . Categories: Fiction » Mystery & detective » General
Un instante en blanco y negro:Lo que está sucediendo en River´s Bend, ha comenzado a extenderse, por todo el territorio de Lambert, como una plaga; la gente ha dejado de consumir, de ir al trabajo, de comportarrse de un modo «normal»..., es como si, de repente, hubiesen decidido darle la espalda a todo, sin una razón aparente, y el gobierno no está dispuesto a cruzarse de brazos.
Como una sombra a la deriva (parte1: Una sonrisa subliminal) (Segunda edición)
Price: $3.50 USD. Words: 126,600. Language: Spanish. Published: June 5, 2016 . Categories: Fiction » Mystery & detective » General
Una sonrisa subliminal: En la vida de Thomas W. Becket, nada es lo que parece; cuando el sr. Richmond, el director del departamento de Servicios Técnicos, le ofrece un traslado a una sección llamada «los Hombres de la Lotería», descubrirá algo sumamente inquietante: su predecesor en el cargo ha desaparecido en extrañas circunstancias.