J. Alan G. Vargas

Biography

Hola, Soy Alan.

Actualmente llevo mi labor de estudiante universitario, estudiando Comunicación en Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey, me apasiona la escritura, sobre todo la escritura de fantasía y acción.

Tengo veinte años y deseo llevar una vida feliz, soy muy autodidacta y creativo, me apasionan los videojuegos y un sin fin de cosas, mi espíritu es libre y aventurero, por eso mismo, me atraen más las tendencias nuevas en el entretenimiento y en el mundo de la tecnología, también espero que en el futuro pueda escribir sin tantas dificultades.

Where to find J. Alan G. Vargas online

Books

Ashanti
Series: Ashanti, Book 1. Price: Free! Words: 62,580. Language: Spanish. Published: July 31, 2014 . Categories: Fiction » Science fiction » Apocalyptic, Fiction » Graphic novels & comics » Romance
¿Qué pasaría si en el mundo en el que vivieses fuese falso? Eso incluye todo. ¿Cómo salir de ahí? y ¿Por qué es falso? ¿Quién lo creo? ¿Cómo demonios se puede vivir a expensas de que todo es falso? Alen, vive algo inimaginable, fuera de lugar y totalmente siniestro pero con un toque fuera de lo común. El oscuro secreto detrás es inconcebible.

J. Alan G. Vargas' tag cloud

action    ecchi    espers    fantasy    fiction    light novel    love    romance    war    world war three