Charli Farinha Toni

Biography

Nació en Salto, Uruguay, el tercer de cuatro hijos varones.
Estudió en la UdelaR (Universidad de la República – Pública) en la Facultad de Derecho y en el 2006 egresó como Licenciado en Relaciones Internacionales. Nunca ejerció como tal. Estudió, en parte, para complacer a sus padres y llevar la contraria a otros familiares, aunque le encanta la licenciatura que hizo.
En el 2006 ganó una pasantía en la CTMSG (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande) en el sector de Relaciones Públicas, como guía turístico.
En el 2008 se vino para España donde reside, en Madrid. Los lugares que conoció de España le sirven como inspiración para ambientar determinadas escenas de sus obras. Las cosas que escribe las hace pensando en hacer cine en algún momento. De todas maneras hay provincias a las que nunca ha ido y sí ha usado, aunque hay otras a las que sí ha ido más de una vez y ni siquiera las menciona.
Desafíos en sus Caminos es su segunda novela publicada, después de Ningún secreto es para siempre (Primera parte).

Where to find Charli Farinha Toni online

Facebook: Facebook profile

Books

Desafíos en los caminos
By
Price: $4.99 USD. Words: 73,590. Language: Spanish. Published: November 12, 2012 by Chiado Editora. Category: Fiction » Thriller & suspense » General
¿Qué es lo peor que le puede pasar a una persona en una venganza? El odio más extremo y la vulnerabilidad más grande tienen un punto en común y el mundo es demasiado grande como para darse este tipo de casos.

Charli Farinha Toni’s tag cloud