Clarissa Cuellar

Biography

Nací el 14 de julio de 1994 en Veracruz, México, tras pasar mis estudios de primaria y secundaria en el mismo colegio, probé suerte yéndome a Jalapa, Veracruz.

Comencé a escribir a la edad de los 9 años unos mini-cuentos de terror, participe dos veces en concursos de Oratoria donde obtuve satisfactoriamente el segundo lugar, a los 15 años comencé a escribir mi primera novela larga, de ciencia ficción titulada Cenit: el Libro de los Dioses, que había rondando en mi cabeza desde los 11 años.

Siempre he tenido una imaginación muy grande, con cualquier cosa estoy haciendo una novela, aunque solo sea un pensamiento, una canción. Me gusta sobre todo la Ciencia Ficción y el romanticismo, son los géneros que mas manejo, y los cuales están basados la mayoría de mis novelas.

Mi primera novela Cántame para Dormir, fue publica el día 4 de julio del 2011 con Editora Digital en formato digital.

Where to find Clarissa Cuellar online

Books

Utopía
You set the price! Words: 31,080. Language: Spanish. Published: December 22, 2012 . Categories: Fiction » Young adult or teen » Romance » General
Utopía no es solo una Isla, es la Isla de los experimentos vivos de algunos científicos que creían poder hacer vida... Una chica, rompió el secreto mas grande que Utopía guardaba: Ella era un experimento, y se enamoro de un ser humano, una de las reglas mas prohibidas...

Clarissa Cuellar's tag cloud